José Eduardo Derbez y Paola Dalay descubren el género de su bebé en emotivo video

José Eduardo Derbez y Paola Dalay descubren el género de su bebé en emotivo video
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor y su pareja ya dieron a conocer la noticia

Desde que José Eduardo Derbez y su pareja, Paola Dalay, dieron a conocer la noticia de que están próximos a convertirse en papá y mamá, el actor ha mostrado mucha emoción de estrenarse como padre y, anoche, enteró a todas y todos sus fans cuál es el sexo del bebé; también mostró la reaccionaron de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, ante la buena nueva.

Después de cuatro años de noviazgo, el actor y Paola tomaron la decisión de dar el siguiente paso y, aunque, la pareja ya sabía que esperaba a su primer hijo desde hacía un tiempo, no fue sino hasta finales de enero que compartieron la noticia públicamente.

A partir de ahí, tanto la prensa como usuarias y usuarios en redes sociales han mostrado mucho interés en conocer más pormenores sobre la llegada de su bebé, y también en enterarse cómo fue el flechazo entre Derbez y su joven novia, que conoció a través de las redes sociales.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay se conocieron a través de Instagram.
<p>Foto: Instagram

A través de su canal de YouTube, el protagonista de "El roomie" subió un video donde aparece junto a Paola, a pocos minutos de recibir un mensaje, mediante el que se les informará si su bebé será niña o niño.

José Eduardo y Paola lucen muy entusiasmados de enterarse del sexo del bebé, mientras hablan del baby shower que realizarán, pues ya son muchas amigas y amigos de la pareja que se han propuesto organizar el festejo; una de ellas es la mejor amiga del actor, Celia Lora.

Pasados unos minutos, la pareja recibe un mensaje que los deja atónitos, pues luego de leer los resultados, no hacen ninguna expresión pues, como denotan, era la respuesta que menos esperaban, ya que días antes, su doctor había dicho que había más de un 80 por ciento de posibilidades de que el bebé que esperaban fuera un niño.

 

El actor José Eduardo Derbez revela que su primer bebé será una niña

"¡Es mujer!, pero nos habían dicho que era 80 por ciento que iba a ser hombre, ¡qué cañón, no manches!, te dije", dice el actor a Paola.

"No lo puedo creer", expresa ella, visiblemente conmovida.

Derbez y su novia se abrazan, mientras ella rompe en llanto por la ilusión de la noticia.

"No lo puedo creer, qué emoción, una princesa en vez de un príncipe, es una hermosa princesa que viene muy sana, les estaremos informando más cosas", precisó Derbez.

Tras digerir la noticia, la pareja se comunicó con Victoria Ruffo, madre del actor, quien mostró mucha ilusión de que se tratara de una nena, lo mismo que sucedió en el caso de Eugenio Derbez que, a pesar del pronóstico que había dado el doctor, él siempre creyó que se trataba de una niña.

Cabe destacar que, hace unas semanas, José Eduardo aseguró que su bebé no llevaría el apellido Derbez, debido a que ese es el segundo apellido de su padre, que usó para impulsar su carrera artística, pero, en realidad, su primer apellido es González.

Además, durante su visita al programa "Depierta América", la pareja confesó que, de ser niña, les gustaría llamar a su bebé Tessa o Loreto.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay descubren el género de su bebé en emotivo video
José Eduardo Derbez y Paola Dalay descubren el género de su bebé en emotivo video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José Eduardo Derbez y Paola Dalay descubren el género de su bebé en emotivo video