Jason Kelce les dice a sus compañeros de Eagles que se retirará, dicen fuentes

Jason Kelce les dice a sus compañeros de Eagles que se retirará, dicen fuentes
AGENCIAS / EL TIEMPO

El centro estrella de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, les dijo a sus compañeros de equipo en el vestuario posterior al juego del lunes por la noche que se retirará, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Kelce, de 36 años, estaba visiblemente emocionado al final de la derrota de los Eagles por 32-9 en los playoffs ante los Tampa Bay Buccaneers. El seis veces All-Pro y futuro Salón de la Fama ha considerado retirarse en las últimas temporadas, pero esta vez sucederá, según fuentes.

Kelce se negó a hablar con los periodistas en el vestuario después del partido y dijo: "No muchachos, hoy no".

"Lo amo", dijo el entrenador de los Eagles, Nick Sirianni. "Es especial y lo amo. Es uno de los tipos más especiales con los que he estado. Siempre tiene un lugar aquí".

Kelce jugó esta temporada con un contrato de un año y se convertiría en agente libre en marzo.

Kelce, seleccionado en la sexta ronda del draft de 2011, ha jugado toda su carrera de 13 años con los Eagles y ha sido uno de los líderes clave de un equipo que ha disputado seis apariciones en postemporada y dos viajes al Super Bowl en las últimas siete temporadas.

"Es una leyenda en la ciudad, realmente en la liga", dijo el mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts. "No quiero perjudicarle a él ni a las cosas que ha podido hacer y superar. Su viaje hasta donde está ahora no fue fácil. Ha sido algo muy, muy anhelado para él, y cada año desde que estoy aquí, ha sido: '¿Vas a volver?'

"Pero él sabe cuánto lo amo y lo aprecio. Sabe cuánto he aprendido de él. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón".

El tackle derecho de los Eagles, Lane Johnson, dijo a los periodistas que Kelce ha "insinuado" a sus compañeros que esta sería su última temporada.

"Lo amo. Es uno de los mejores que jamás haya jugado este deporte", dijo Johnson. "Las cosas que puede hacer atléticamente en el campo de fútbol americano... no creo que veamos a otro como él en mucho tiempo".

Kelce es el quinto centro en la historia de la NFL con al menos seis selecciones All-Pro. Los otros cuatro (Jim Otto, Bulldog Turner, Dermontti Dawson, Jim Ringo) están todos en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Jason Kelce les dice a sus compañeros de Eagles que se retirará, dicen fuentes
Jason Kelce les dice a sus compañeros de Eagles que se retirará, dicen fuentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jason Kelce les dice a sus compañeros de Eagles que se retirará, dicen fuentes