Luego de superar el duro escollo planteado por el neerlandés Tallon Griekspoor (26°), el tenista italiano Jannik Sinner (3°) reveló en conferencia de prensa del Miami Open qué le aporta el esquí, el deporte de su infancia, cada vez que lo practica.

“A veces es bueno para la parte mental no estar en una cancha de tenis, haciendo diferentes actividades. Ir a esquiar para mí es un alivio, me trae recuerdos a la cabeza con mis amigos", expresó el nacido en San Cándido, de 22 años, que festejó en 37 de sus últimos 40 partidos en el circuito.

En sintonía, el campeón reinante en el Abierto de Australia brindó más detalles sobre una de sus pasiones: "Usualmente vamos dos días al año a las pendientes, incluso esta temporada. Realmente es maravilloso para mí, me ayuda a recuperarme desde el aspecto mental"

"Tengo que ser cuidadoso porque puedes caerte si vas rápido. Espero que no me pase nada como quebrarme, sino sería complicado. Ahora estoy más calmo igualmente, no como cuando era chico", cerró el pupilo de Darren Cahill y Simone Vagnozzi, que enfrentará al australiano Christopher O'Connell (66°), rival que lo superó en su único antecedente, en Atlanta 2021.