El cerrador Jake Sánchez culminó la labor casi 24 horas después, tras la suspensión del segundo juego debido a la lluvia en el Estadio Alfredo Harp Helú. Sánchez retiró en orden a los bateadores clave de los Pericos de Puebla en el noveno episodio, logrando el salvamento y asegurando la victoria de los Diablos Rojos del México por 3-2.
La pandilla escarlata lidera el primer playoff de la Zona Sur con dos juegos a cero, mientras la Serie de la Carretera se traslada a Puebla a partir del jueves.
En el peor de los escenarios, si los Diablos Rojos pierden dos veces en el Estadio de los Hermanos Serdán y se ponen en desventaja 3-2, todavía podrán definir la serie en casa.
Esta tarde, en la reanudación del octavo episodio, los Pericos empezaron con Leo Germán embasándose con un sencillo. Tomohiro Anraku se hizo cargo del montículo por los capitalinos.
El ataque prometía, pero Miguel Guzmán bateó un rodado para doble matanza, facilitando la labor de Anraku y de los Diablos Rojos del México.
Anraku terminó la entrada ponchando a Cristhian Adames, lo que presagiaba el cierre del noveno inning. En este último episodio, los bateadores principales de los Pericos, Peter O’Brien, Chris Carter y Danny Ortiz, amenazaban al relevo de Jake Sánchez.
Sin embargo, Sánchez retiró en orden el noveno, preservando la victoria escarlata y acercando a los Diablos Rojos del México a la Serie de Zona de la Zona Sur de la LMB.
Diablos y Pericos se reencontrarán el jueves en el Estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas para el tercer juego.