Jaime Jáquez Jr quiere jugar con la Selección Mexicana revela Quintero

Jaime Jáquez Jr quiere jugar con la Selección Mexicana revela Quintero
El Universal / El Tiempo Monclova

La idea de Quintero es contar con Jáquez Jr para afrontar el preolímpico buscando la clasificación a París 2024.

Hoy en día el basquetbolista mexicano más destacado en la NBA es Jaime Jáquez Jr, quien abiertamente ya expresó su deseo por jugar en la Selección Nacional.

"El 5 de enero estuvimos con él, es un jugador que quiere estar con nosotros", reveló Omar Quintero, coach del combinado en exclusiva.

Las actuaciones de Jáquez con el Miami Heat lo tienen posicionado como uno de los mejores novatos de la actual temporada, por lo que Quintero afirma que será un ventaja contar con el alero mexicoamericano."Viene a sumar muchas cosas, le toca estar con LeBron James, Kevin Durant, Devin Booker, Kawhi Leonard y Paul George, si puede defender a ellos, puede defender a cualquiera, a parte del lado ofensivo te aporta más.", explicó Omar

México tiene en los próximos días partidos oficiales como parte de la primera ventana de clasificatorios a la FIBA AmeriCup, aunque para estos duelos no se podría ver a Jaime con los '12 Guerreros'."En febrero es imposible, la NBA no te los presta, pero en el verano vamos a tratar de que esté aquí si termina físicamente bien y si el Miami Heat está de acuerdo", compartió el coach.

De hecho, la idea de Quintero es contar con Jáquez Jr para afrontar el preolímpico buscando la clasificación a París 2024.

"Tenemos que ver el tema de la estructura, ver cómo queremos jugar", indicó, debido a que Juan Toscano también tiene las puertas abiertas en la Selección, "Juan nos dijo que quiere volver a la selección, pero lamentablemente sólo puede jugar un elemento no nacido en México".

El coach contó que al interior del equipo están ilusionados por la posible incorporación de Jaime."Ellos saben que si viene Jáquez va a portar mucho, es un jugador polivalente y el grupo está receptivo, cuando alguien viene a sumar es bienvenido", concluyó Omar.

Jaime Jáquez Jr quiere jugar con la Selección Mexicana revela Quintero
Jaime Jáquez Jr quiere jugar con la Selección Mexicana revela Quintero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jaime Jáquez Jr quiere jugar con la Selección Mexicana revela Quintero