Jacob Elordi sustituirá a Andrew Garfield en la versión de 'Frankenstein' de Guillermo del Toro

Jacob Elordi sustituirá a Andrew Garfield en la versión de 'Frankenstein' de Guillermo del Toro
Redacción/ El tiempo de Monclova
La estrella de "Saltburn" sustituirá a Andrew Garlfield quien ya había sido anunciado como el legendario monstruo

Ahora que los fans de Andrew Garfield ya ansiaban verlo convertido en Frankenstein, esto como parte de la nueva adaptación que Guillermo del Toro prepara para Netflix; se ha dado a conocer que el actor ya no interpretará al icónico monstruo, ya que se ha visto obligado a abandonar el proyecto.

Fue en octubre pasado cuando el ganador del Oscar a Mejor director anunció que trabajaba en una nueva versión de este clásico del terror para streaming. Incluso, dio a conocer que el protagonista de "El increíble hombre araña" formaría parte del elenco.

El rodaje estaba en marcha y todo parecía indicar que Garfield tendría un nuevo éxito en su carrera, pero las huelgas de actores y escritores que paralizaron Hollywood intervinieron en los planes y el actor tuvo que retirarse de la cinta. Sin embargo, el sitio Deadline ya reveló el nombre del encargado de sustituir a Garfield, se trata de la estrella de "Saltburn", Jacob Elordi.

De acuerdo con el portal, los retrasos complicaron la agenda de Andrew, que ya estaba comprometido con otros papeles, y tuvo que dejar el papel de la criatura, mismo que ahora le pertenece a Elordi.

Horas más tarde, esta noticia fue confirmada por Netflix a través de una publicación en las redes sociales donde presentó al nuevo elenco: "Jacob Elordi, Oscar Isaac, Christoph Waltz, Mia Goht y Felix Kammere. "Frankenkenstein" de Guillerno del Toro muy pronto por Netflix", escribieron.

Según el propio Del Toro, las filmaciones habían iniciado en febrero del 2023, pero los conflictos en Hollywood estallaron tan solo tres meses más tarde, en mayo, pausando así todo tipo de proyecto.

Hasta el momento es muy poco lo que se sabe sobre esta película, lo que es un hecho es que Isaac dará vida al doctor Victor Frankenstein, Goth será la novia de Frankenstein y Elordi el temible monstruo.

Aunque Jacob Elordi no tiene una larga carrera en la industria como Andrew Garfield, ha alcanzado la fama y el reconocimiento gracias a sus participaciones en "Euphoria", "El stand de los Besos" y "Priscilla" cinta en la que dio vida al "Rey del rock".

Jacob Elordi sustituirá a Andrew Garfield en la versión de 'Frankenstein' de Guillermo del Toro
Jacob Elordi sustituirá a Andrew Garfield en la versión de 'Frankenstein' de Guillermo del Toro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jacob Elordi sustituirá a Andrew Garfield en la versión de 'Frankenstein' de Guillermo del Toro