Isla Fisher, de 'Loca por las compras', y Sacha Baron anuncian su divorcio tras 13 años juntos

Isla Fisher, de 'Loca por las compras', y Sacha Baron anuncian su divorcio tras 13 años juntos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El comediante y la actriz se conocieron en 2001

Isla Fisher, protagonista de "Loca por las compras", y el comediante y actor Sacha Baron Cohen, han puesto fin a su matrimonio de 13 años.

La pareja, que se conoció en 2001 en una fiesta en Australia, anunció la noticia este viernes a través de un comunicado en Instagram, acompañado de una fotografía en la que aparecen frente al espejo vestidos con ropa deportiva.

En el texto, compartieron: "Después de un largo partido de tenis de más de veinte años, estamos finalmente bajando las raquetas. En 2023 presentamos una demanda conjunta para poner fin a nuestro matrimonio".

Añadieron que han optado por priorizar su privacidad y mantuvieron en silencio el estado de su relación hasta ahora: "Compartimos para siempre nuestra devoción y amor por nuestros hijos. Agradecemos sinceramente que respeten el deseo de privacidad de nuestra familia", se lee.

Foto: Instagram oficial.

La noticia sorprendió al mundo del espectáculo, especialmente porque el pasado 25 de marzo habían celebrado su aniversario y el año pasado fueron vistos tomados de la mano por la calle.

La ahora expareja, que tiene tres hijos en común, se comprometió en 2004 pero no formalizaron su matrimonio hasta 2010 en París. Han criado a su familia en diversas partes del mundo, incluyendo Inglaterra, Francia, Australia y, por supuesto, Estados Unidos, donde residen. Sus hijos, Olive, Elula y Montgomery, son todos menores de edad.

La situación inesperada también surge en medio de un escándalo en el que Sacha se vio envuelto tras ser mencionado en las memorias de la actriz Rebel Wilson. Wilson afirmó que Baron Cohen había tenido comportamientos inapropiados hacia ella durante la filmación de "Agente Contrainteligente". Aunque Wilson no mencionó directamente el nombre del actor en su publicación, lo calificó como "imbécil", pero posteriormente aclaró en redes sociales que se refería a Baron Cohen. Según su versión, se sentía incómoda en el set porque éste quería grabar escenas desnudas cada vez que la veía, algo a lo que ella se negó.

Además, afirmó que en una ocasión, cuando rodaron una escena extra, Baron Cohen se bajó los pantalones y le hizo un comentario incómodo. No obstante, él negó estas acusaciones, afirmando que dicha escena estaba en el guión y que nunca la obligó a desnudarse. Es importante destacar que la película fue coescrita y dirigida por el exmarido de Fisher.

Hasta la fecha, Isla no ha comentado públicamente sobre las acusaciones contra su expareja.

Isla Fisher, de 'Loca por las compras', y Sacha Baron anuncian su divorcio tras 13 años juntos
Isla Fisher, de 'Loca por las compras', y Sacha Baron anuncian su divorcio tras 13 años juntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Isla Fisher, de 'Loca por las compras', y Sacha Baron anuncian su divorcio tras 13 años juntos