Isabella, bebita que necesita una cirugía que cuesta 80 mil pesos

Isabella, bebita que necesita una cirugía que cuesta 80 mil pesos
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Padece de un quiste abdominopélvico que puede ser trágico. 

Desde antes de nacer Liliam Isabella comenzó a preocupar a sus padres debido a que se le detectó un bulto en el abdomen, pero en cuanto naciera se sabría lo que en realidad padecía y lamentablemente al nacer le detectaron un quiste abdominopélvico el cual necesita ser operado de urgencia y su costo es de 80 mil pesos; sin embargo, su familia no cuenta con el recurso y es por ello que se encuentran realizando actividades con causa y una vez más confían en la solidaridad de los monclovenses.   

Melani García Reos, madre de la pequeña, relató que actualmente se encuentran buscando la manera de reunir los fondos lo antes posiblemente, de lo contrario los dolores para la pequeña que apenas cumplirá un año de vida serán insoportables.  

Riesgos. De no atender este quiste a la brevedad su tamaño puede ir aumentando y con ello afectar los órganos o uno de sus ovarios, incluso puede llegar a reventarse y sangrar lo que también sería muy doloroso para la pequeña recién nacida en quien sus padres ponen todas sus esperanzas para que tenga un próspero futuro sobre todo sin sufrimiento.    

Actividades. La madre reató que con el fin de reunir a la brevedad la cantidad necesaria de dinero para pagar la operación están realizando una rifa de una parrillada que incluye un kilo de carne, un paquete de salchichas, tortillas de harina, salsa, carbón, refresco y bebidas embriagantes con un valor de 100 pesos el boleto, esta se llevará a cabo el próximo 31 de marzo, los interesados en adquirir un número pueden comunicarse al 8661015624. Además, otra rifa será para ganar 16 docenas de tacos de olla de ‘Tacos Fredy’ y el boleto es de 50 pesos, mismo que pueden pagar con una transferencia a la tarjeta BanCoppel con el número 4169160453796816 y comunicarse a la línea telefónica 8661015624. “Por favor solo queremos atender a mi niña lo antes posible”, puntualizó la madre. 

Isabella, bebita que necesita una cirugía que cuesta 80 mil pesos
Isabella, bebita que necesita una cirugía que cuesta 80 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Isabella, bebita que necesita una cirugía que cuesta 80 mil pesos