Invitan al festejo del Día de la Familia con grandes sorpresas

Invitan al festejo del Día de la Familia con grandes sorpresas
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Se contará con la presentación de la cantante infantil Tatiana.

Un evento sumamente atractivo y colorido se llevará a cabo el próximo domingo, Día de la Familia, para celebrar junto con toda la comunidad de Piedras Negras. 

El escenario será la Calle 11, que en tan solo unos meses desde su inauguración se ha convertido en un icono del centro de la ciudad, cumpliendo así su objetivo principal de revitalizar esta parte histórica y permitir que las nuevas generaciones conozcan todo lo que envuelve a las calles del primer cuadro de la ciudad.

Actividades. La Presidenta Municipal, Norma Treviño, junto con los directores de la administración, presentaron el programa que se llevará a cabo. 
Se especificó que las actividades comenzarán a partir de las 12:00 del día e incluirán juegos mecánicos, juegos interactivos, un concurso de parrilleros y una expo mercado local, donde los emprendedores de la ciudad podrán exhibir y vender sus productos, apoyando así a los comercios locales. Como espectáculo de gala, se contará con la presentación de la cantante de shows infantiles Tatiana, para que la comunidad pueda hacer planes para asistir a este evento.

Concurso de parrilleros. Uno de los concursos más interesantes será el de los parrilleros, ya que la carnita asada es un elemento imprescindible en las reuniones familiares. Las bases para participar incluyen la preparación de clamato y salsa, que comenzarán a partir de las 13:00 horas.
 Luego, se llevará a cabo la preparación de un ribeye de pulgada y media. Además, se introducirá la innovación con la preparación de un postre a la parrilla, sumándose así a los ya tradicionales mejores frijoles del año pasado y además a la fiesta que se organiza.

Invitan al festejo del Día de la Familia con grandes sorpresas
Invitan al festejo del Día de la Familia con grandes sorpresas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan al festejo del Día de la Familia con grandes sorpresas