Invitan a Coahuila a la famosa Feria de San Marcos

Invitan a Coahuila a la famosa Feria de San Marcos
Katya González / El Tiempo Monclova

El presidente del Patronato de la Feria, José Ángel González, adelantó que en esta edición el evento marcará un precedente por su magnitud

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Coahuila será el estado invitado en la Feria Nacional de San Marcos este año, lo que podría impulsar el turismo de la entidad, según consideró Blas Flores González, Jefe de Gabinete del Estado.

El funcionario destacó la importancia para la actual administración de colaborar con otros gobiernos estatales a fin de impulsar y fortalecer los lazos culturales de los involucrados.

Aseveró que la participación de la entidad en la edición 196 de la Feria Nacional de San Marcos será una oportunidad para que los visitantes de otros estados, así como de otros países, conozcan la cultura y tradiciones de la entidad.

Blas Flores recordó que, entre el plan de trabajo de los primeros 100 días de Gobierno de Manolo Jiménez Salinas, se contempló el eje Coahuila Global, dentro del cual se encuentra el proyecto estratégico Pro-Coahuila, para dar a conocer el estado a través de plataformas nacionales e internacionales como lo es dicho evento.

Por su parte, el presidente del Patronato de la Feria, José Ángel González, adelantó que en esta edición el evento marcará un precedente por su magnitud de espacio físico superior a las 93 hectáreas, así como por la calidad de los eventos que serán ofrecidos.“Este gobierno le apuesta al turismo con un eje de desarrollo económico y vamos a salir a promocionar a nuestro estado y que gusto hacerlo en un evento tan importante como esta feria”, mencionó el Jefe de Gabinete.

“Están listos, los vinos, los Dinos, la gastronomía, las tradiciones y cultura para compartirlas en la Feria de San Marcos y estoy convencido de que esta destacada participación que vamos a tener va a despertar mucho interés en los visitantes de la feria y van a venir a Coahuila a conocerlo, a vivirlo y disfrutarlo”, subrayó.

659f4903a7d71.jpg

659f4903c40c0.jpg

Invitan a Coahuila a la famosa Feria de San Marcos
Invitan a Coahuila a la famosa Feria de San Marcos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a Coahuila a la famosa Feria de San Marcos