Inversiones siguen en Monclova, pese a crisis de AHMSA

Inversiones siguen en Monclova, pese  a crisis de AHMSA
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Continúan apostando al crecimiento de la ciudad con nuevas construcciones de negocios.

Una agencia de autos, una mueblería y un restaurante de franquicia estadounidense “Dairy Queen” están en construcción en la ciudad, lo que evidencia crecimiento pese a la crisis derivada de Altos Hornos de México, señaló Jorge Garza de la Fuente, director de Fomento Económico.

Sobre la zona “Dorada”, llamada así el sector norte del bulevar Harold R. Pape de Monclova, están en edificación tres construcciones, una nave que albergará una agencia de autos y, casi enseguida, una mueblería, precisó el funcionario, que esperan estarían abriendo en el segundo semestre del año.

Inversiones. Confirmó que, en otra área cercana, frente al monumento a Harold R. Pape, donde se observa que limpian el terreno, ahí se estaría construyendo un restaurante de la franquicia estadounidense “Dairy Queen”, que es de comida rápida.
El funcionario reconoció que los empresarios de la localidad continúan invirtiendo en nuevos negocios y creen que se debe a la confianza que tienen en que la economía se está diversificando y es un mercado positivo para el comercio y servicios de la ciudad.
Afirmó, "Lo que es una realidad es que Monclova sigue con crecimiento, tanto en el sector industrial, que hay visita de empresarios con el fin de instalarse en la zona, como por empresarios locales en cuanto al comercio de mueblerías y restaurantes, que están con sus inversiones que podemos ver en el segundo semestre de este año".
Dijo que los montos de inversión son diversos, dependiendo del rubro en que se está desarrollando, aunque en el caso de los establecimientos de comercio y servicios como restaurantes, que pueden ser miles de pesos hasta millones.

Empleo.  Garza de la Fuente destacó que la creación de más negocios origina puestos desde la construcción, con trabajo temporal, y, en operación, con fuentes de empleo permanentes y directas.

Inversiones siguen en Monclova, pese  a crisis de AHMSA
Inversiones siguen en Monclova, pese a crisis de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inversiones siguen en Monclova, pese a crisis de AHMSA