Intervencionistas locales se interesan en comprar NASA

Intervencionistas locales se interesan en comprar NASA
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

 El edil destacó que ha tenido comunicación con los inversionistas locales interesados en adquirir la empresa.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, expuso que ante la reciente confirmación del cierre definitivo de la empresa NASA y la pérdida de más de 140 empleos formales, definitivamente es una gran afectación, sin embargo, se tiene información de que hay interés de empresarios locales por comprar esta empresa y se está haciendo lo posible por avanzar en el tema.

Aclaró que personalmente ha revisado el tema de la perdida y la ganancia de empleos y apesarar de las crisis que surgieron tras el Covid-19 y la pedida de empleos de Altos Hornos de México, hasta el momento se han recuperado casi 8 mil empleos con la llegada de nuevas empresas, por lo que se tiene confianza en que la ciudad siga de pie conforme a lo laboral, aunque es más que evidente que si hay una afectación importante en las finanzas, sin embargo, las labores del municipio siguen adelante con fondos bancarios sanos.

Proceso. El edil destacó que ha tenido comunicación con los inversionistas locales interesados en adquirir la empresa NASA, en donde se está verificando el tema de impuestos, traslados de dominio o recuperación de empleos con la finalidad de que quienes han perdido sus trabajos, puedan recuperarlo sin complicaciones.

Labores. El hecho de que sean empresarios locales los interesados en la inversión es una señal muy positiva, pues es muestra de que Monclova sigue contando con una sinergia de empresarios, trabajadores, funcionarios y autoridades con la finalidad de buscar la posibilidad de seguir sacando adelante a la entidad.

Razones. “Los monclovenses sabemos trabajar, sabemos estar unidos, por lo que hay confianza en que a pesar de estas noticias que pueden ser impactantes y negativas para muchas familias, se transformen en nuevas oportunidades”, destacó Dávila.

Intervencionistas locales se interesan en comprar NASA
Intervencionistas locales se interesan en comprar NASA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intervencionistas locales se interesan en comprar NASA