Inicio de campaña de Xóchitl Gálvez, exitoso y con crecimiento en preferencias electorales: Marko Cortés

Inicio de campaña de Xóchitl Gálvez, exitoso y con crecimiento en preferencias electorales: Marko Cortés
Redacción / El Tiempo de Monclova

El líder nacional del PAN aseguró que, en una semana, la candidata presidencial logró avanzar de manera importante en la contienda

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, calificó como “exitoso” el inicio de campaña de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, y de quien afirmó que ha crecido en las preferencias electorales.

En un comunicado difundido este domingo, el dirigente blanquiazul manifestó que, a diferencia de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, quien señaló que ha cancelado su participación en diversos foros, Xóchitl Gálvez no rehúye a ningún tipo de público “por difícil que parezca”.

Aseguró que, tan solo en una semana, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México logró avanzar de manera importante en la contienda.

“Xóchitl ha crecido en las preferencias electorales porque su propuesta de un México seguro y en paz recoge el sentir general de la gente que está harta de tanta violencia.

“En tan solo una semana, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México logró avanzar de manera importante en la contienda, no solo por tener una sólida presencia en el escenario político, sino porque ha logrado captar la atención y el apoyo de una amplia audiencia a lo largo y ancho del país”, dijo.

El dirigente panista señaló que, mientras Claudia Sheinbaum ofrece continuar con “la ocurrencia” de la política de “abrazos no balazos” a delincuentes que tanto daño han hecho al país, con más de 180 homicidios, con más feminicidios y personas desaparecidas que nunca, convirtiendo este sexenio en el más sangriento de la historia, “Xóchitl propone un México sin miedo”.

“Donde todos podamos caminar por las calles sin temor a ser asaltados o asesinados. En un México donde las mujeres y las niñas puedan vivir libres de violencia y acoso y donde todas y todos tengamos acceso a mejores oportunidades de desarrollo económico”, expresó.

Anunció que la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez recibirá un gran impulso territorial con el trabajo de todos los candidatos a gobernadores, senadores y diputados federales de la coalición Fuerza y Corazón por México “que estarán tocando puertas, escuchando a la sociedad y exponiendo sus propuestas y las de Xóchitl Gálvez, en todos los estados y distritos del país”.

“La experiencia, las propuestas realistas para enfrentar los desafíos del país y el apoyo de diferentes sectores de la sociedad, convertirán a Xóchitl en la mejor opción para dirigir los destinos de la nación en los próximos años”, agregó.

Inicio de campaña de Xóchitl Gálvez, exitoso y con crecimiento en preferencias electorales: Marko Cortés
Inicio de campaña de Xóchitl Gálvez, exitoso y con crecimiento en preferencias electorales: Marko Cortés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicio de campaña de Xóchitl Gálvez, exitoso y con crecimiento en preferencias electorales: Marko Cortés