Inician actividades en el preseminario
Este año se superó la cifra de jóvenes ingresantes al seminario, que fueron más de 30

La comunidad es invitada a ofrecer sus oraciones para que estos jóvenes encuentren su vocación
Se presenta de manera alentadora una cantidad importante de jóvenes que ingresaron al preseminario, el cual inicia esta semana. Se pide a la comunidad que ofrezca sus oraciones para que estos jóvenes encuentren la vocación de servir a Dios en el camino del sacerdocio e inicien su vida en esta carrera, que es amplia y de mucho estudio, contando con las primeras clases en la ciudad para quienes decidan ser parte de la vida católica.
El administrador de la Diócesis, Alonso Garza, especificó que en este año fueron un poco más de 30 los jóvenes que ingresaron al seminario, superando la cifra del año anterior, que fue de 20. Detalló que ya no le corresponderá a él dar inicio al ciclo escolar del seminario, pero sí la misa de terminación de cursos de este período, el cual inicia esta semana. Cerca de 30 seminaristas fueron ordenados por Alonso Garza, quien en los próximos días dejará la Diócesis de Piedras Negras para ser sucedido por Alfonso Miranda.
Piedras Negras: Indignan declaraciones del alcalde de PN “Prostitutas Políticas”
El edil expresó su inconformidad tras la contienda electoral. Piedras Negras, Coahuila.– Las declaraciones realizadas por el alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, tras los resultados de la elección local en Coahuila, generaron diversas reacciones entre ciudadanos -- leer más
Noticias del tema