Individuo cae del puente de 'la Inde'

Individuo cae del puente de 'la Inde'
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Cayó entre las yerbas que le amortiguaron

En un incidente que causó gran movilización en la colonia Independencia, una persona identificada como Ramón Gutiérrez Hernández, de 56 años, sufrió una caída del puente ubicado en la mencionada colonia. Afortunadamente, socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila acudieron rápidamente en su auxilio.

Según informaron las autoridades, Ramón Gutiérrez Hernández presentaba únicamente golpes menores y escoriaciones sin importancia como resultado de la caída. Los socorristas brindaron atención médica en el lugar y determinaron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario, lo que indicaba que su estado de salud no revestía gravedad.

El incidente, que ocurrió cerca del domicilio ubicado en la calle Coahuila número 90 de la colonia Independencia, generó una rápida respuesta por parte de los equipos de emergencia, quienes se encargaron de estabilizar al herido y evaluar su estado de salud. La pronta atención de los socorristas fue fundamental para garantizar que Ramón Gutiérrez Hernández recibiera la atención necesaria de manera inmediata.

Aunque el susto fue grande para el afectado y sus allegados, las autoridades destacaron que la rápida intervención del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila contribuyó a evitar consecuencias más graves. Asimismo, se hizo un llamado a la precaución al transitar por áreas como puentes o escaleras, recordando la importancia de mantener la atención y precaución en todo momento para evitar accidentes.

65c0ee0793849.jpg

Individuo cae del puente de 'la Inde'
Individuo cae del puente de 'la Inde' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Individuo cae del puente de 'la Inde'