Indigente sobre puente causa movilización policiaca

Indigente sobre puente causa movilización policiaca
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Conductores pensaban que el hombre intentaba arrojarse del puente.

Una intensa movilización policiaca se desató en el puente del paso superior del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando conductores alarmados reportaron a las autoridades la presencia de un individuo que aparentemente mostraba signos de querer arrojarse al vacío.

Inmediatamente, oficiales municipales de Monclova acudieron al lugar para abordar la situación. Sin embargo, al llegar, se percataron de que el individuo en cuestión era un hombre en situación de calle y con problemas mentales, quien no representaba una amenaza real para sí mismo ni para los demás.

Ante esta situación, los agentes procedieron con cautela y empatía, asegurando al individuo y retirándolo del lugar para garantizar su seguridad y bienestar. La intervención rápida y eficaz de las autoridades evitó cualquier posible tragedia y brindó la atención necesaria a una persona en situación vulnerable.

El incidente destaca la importancia de la capacitación y sensibilidad de las fuerzas del orden para manejar situaciones delicadas, así como la necesidad de ofrecer apoyo y recursos adecuados para atender a las personas que padecen problemas mentales y se encuentran en situación de calle.

Las autoridades reiteran su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente de aquellos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, y hacen un llamado a la comunidad a estar alerta y colaborar en la prevención de crisis similares en el futuro.

Indigente sobre puente causa movilización policiaca
Indigente sobre puente causa movilización policiaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indigente sobre puente causa movilización policiaca