Indigente finge sentirse mal para que le compren comida en Monclova

Indigente finge sentirse mal para que le compren comida en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acto de ingenio en medio de la adversidad le consiguió dos almuerzos al hombre.

En una sorprendente actuación digna de una película, un hombre en situación de calle logró conmover a transeúntes y comerciantes al simular malestar físico para conseguir su almuerzo en la mañana del pasado martes.

Alrededor de las 09:00 horas, trabajadores de una florería ubicada en la calle Venustiano Carranza, esquina con Matamoros, en la Zona Centro de Monclova, alertaron a los socorristas de Cruz Roja, indicando que un hombre se encontraba frente al negocio quejándose de un fuerte dolor en el pecho y caminando a pasos forzados.

Los socorristas de Cruz Roja respondieron rápidamente a la llamada de emergencia, pero al examinar al individuo, no encontraron ninguna condición médica preocupante. Fue entonces cuando la verdadera naturaleza del incidente salió a la luz: el hombre había realizado una actuación para conmover a quienes pasaban por el lugar.

Los empleados de la florería, conmovidos por la situación, decidieron solidarizarse con el hombre y le compraron tacos y un refresco para su almuerzo. La generosidad no se detuvo ahí, ya que también se unieron a la escena elementos de la Policía Municipal. Uno de los oficiales, al enterarse de la situación, no dudó en contribuir, adquiriendo también alimentos y bebidas para el hombre.

El rostro del protagonista de esta singular historia se iluminó con una sonrisa de agradecimiento, y con dos almuerzos en sus manos, se retiró del lugar expresando que ya se sentía mucho mejor.

65a32b344a730.jpg

65a32b344cce4.jpg

Indigente finge sentirse mal para que le compren comida en Monclova
Indigente finge sentirse mal para que le compren comida en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indigente finge sentirse mal para que le compren comida en Monclova