Index Coahuila Norte oferta vacantes

Index Coahuila Norte oferta vacantes
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Primer trimestre se cubrió el 70 por ciento de las necesidades de vacantes en la Industria Manufacturera. En el segundo trimestre, se han abierto nuevas ofertas.

El dicho que dice que "en Piedras Negras no trabaja el que no quiere" es acertado, ya que al comienzo del segundo trimestre de 2024, siguen ofertándose vacantes en las diferentes Plantas Maquiladoras.

Karina Rodríguez, directora de "Index Coahuila Norte", convocó a las personas que buscan empleo a consultar la bolsa de trabajo y a que se contraten. "En la página de Facebook de Index se tiene una lista de vacantes con contratación inmediata", afirma. Las ofertas laborales van desde gerencias, supervisores diversos y operadores para las líneas de producción, hasta personal administrativo. 

Prestaciones. "Se tiene un puesto para cada persona que busque trabajo, incluso para recién egresados o para quienes buscan mejorar sus prestaciones", añade.
La directora indicó que en el primer trimestre se cubrió un 70 por ciento de las necesidades de las empresas a través de la bolsa de Index, la Feria del Empleo y las publicaciones de las mismas empresas manufactureras. 

Vacantes. "Hemos tenido mucha aceptación de la gente y de las empresas", destaca. En los primeros tres meses se contrataron alrededor de 800 personas, y esta semana se ofrecieron alrededor de 200 vacantes. Por ejemplo, la Planta Piedras Negras 2 de Electrokontak reanudó las contrataciones en horarios disponibles para todos, de lunes a viernes, de 7:30 a 11:00 de la mañana, con turnos disponibles de 7 de la mañana a 5 de la tarde, y de 5 de la tarde a 2 de la madrugada.

Desarrollo. Karina Rodríguez menciona que como parte de la logística, se integró un área de entrenamientos de colaboradores y asociados de las empresas para facilitar el desarrollo día a día. 
Se ofrecen una serie de actividades enfocadas al trabajo que se va a desarrollar dentro de cada planta. 
Se anima a consultar la bolsa de trabajo de INDEX en su cuenta oficial de Facebook.

Index Coahuila Norte oferta vacantes
Index Coahuila Norte oferta vacantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Index Coahuila Norte oferta vacantes