Index cambia su imagen y se convierte en Coahuila Norte

Index cambia su imagen y se convierte en Coahuila Norte
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Para fortalecer la industria en el norte del estado, especialmente en la frontera, INDEX Piedras Negras ha presentado un nuevo esquema de trabajo y una nueva imagen.

Más regiones se unirán a este esquema para aprovechar las ventajas competitivas de cada área geográfica, especialmente la mano de obra calificada, uno de los principales atractivos para las nuevas inversiones.

Objetivo. Alejandro Ruiz, Presidente de INDEX, anunció que cambiarán su nombre a INDEX Coahuila Norte, abarcando empresas afiliadas desde Monclova, Castaños, la región Carbonífera, Cinco Manantiales y Acuña. 
El objetivo es aumentar a 148 empresas afiliadas, desde las 48 actuales, un crecimiento significativo en el que ya están trabajando, habiendo asumido la presidencia apenas en enero.
Ruiz mencionó el apoyo de INDEX Nacional y de 21 asociaciones en diferentes partes del país. Ampliar la cobertura a más regiones busca mejorar los servicios, proporcionando más capacitaciones y oportunidades en diversas áreas. Además, se destacó la buena relación con los gobiernos de los tres niveles, con 38 mil empleos en 41 empresas actualmente, buscando aumentar esta cifra a corto plazo.
La industria manufacturera en la ciudad es una fuente laboral crucial, con numerosos beneficios e incentivos para sus trabajadores. Colaboran con el sector público para cubrir los puestos vacantes y retener al personal. 
Con el respaldo de INDEX Nacional y asociaciones en todo el país, así como una mano de obra calificada y relaciones sólidas con los gobiernos, la meta de aumentar el número de empresas afiliadas promete impulsar el crecimiento económico y generar más empleos en el norte del estado. Esta estrategia refleja el compromiso de la industria con el desarrollo sostenible.

Index cambia su imagen y se convierte en Coahuila Norte
Index cambia su imagen y se convierte en Coahuila Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Index cambia su imagen y se convierte en Coahuila Norte