Inaugurarán las nuevas instalaciones del sistema de puentes

Inaugurarán las nuevas instalaciones del sistema de puentes
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Tras meses de espera, por fin se terminó la construcción del edificio que albergará a la administración de los puentes internacionales que corren a cargo de la ciudad de Eagle Pass.

Estas instalaciones son de suma importancia, ya que son una de las principales fuentes de ingresos de la ciudad. Se ubican a un costado del puente dos, motivo por el cual el cruce peatonal estaba cancelado. Para esta actividad se utilizó el puente uno, el cual prestó el servicio durante las 24 horas durante este tiempo.

Aidé Castaño, directora de Relaciones Públicas de la ciudad, detalló que el corte inaugural se realizará este martes a las 18:00 horas. Contará con la asistencia de diversas personalidades e invita a la comunidad a ser parte de este momento tan importante para la ciudad. Este evento marca un antes y un después en cuanto a las acciones para contar con mejores instalaciones. Se detalla que los asistentes podrán estacionarse en el Moncada Fiel y que habrá transporte disponible. Castaño resalta que las nuevas instalaciones son una de las mejores con las que contará la ciudad, muy modernas.

Otro de los eventos que habrá en la presente semana es la cabalgata La Grande, el próximo viernes. Contará con la asistencia de los organizadores del rodeo de San Antonio. La ceremonia se realizará en punto de las 10:00 horas. La comunidad debe tomar en cuenta que el puente dos estará cerrado por espacio de 45 minutos. Por lo tanto, deben tomar el tiempo adecuado para realizar sus viajes por el puente uno.

Inaugurarán las nuevas instalaciones del sistema de puentes
Inaugurarán las nuevas instalaciones del sistema de puentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugurarán las nuevas instalaciones del sistema de puentes