IMSS Monclova por fin contará con un traumatólogo

IMSS Monclova por fin contará con un traumatólogo
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Con más especialistas en áreas clave como pediatría, traumatología y ginecología, se asegura una atención de calidad para todos los derechohabientes

Por fin la súplica de algunos Monclovense se cumplió, pues llegan nuevos médicos de medicina familiar y especialistas al Seguro Social en toda la región centro, los recién contratados comenzaran a laborar el próximo 16 de marzo, esto fue el resultado del draft nacional en donde Coahuila se vio ampliamente beneficiado con 340 trabajadores de la salud.

61 son los médicos que se incorporan al IMSS en la región dentro del estado y al menos 15 están destinados para el hospital General de Zona número 7 y clínicas de la periferia mientras que los 46 restantes laboraran en las unidades familiares de Castaños, Frontera, Cuatro Ciénegas y el resto de municipios del centro.

Localidad. De acuerdo a los datos proporcionados por la delegación estatal en la clínica 7 se contará con 2 especialistas para la sala de hemodinamia y las áreas que se abarcaran son; imagenología diagnóstica y terapéutica, pediatra, medicina del trabajo y ambiental, neurocirugía, traumatología y ortopedia, otorrinolaringología y cirugía de cabeza, traumatología y ortopedia, medicina del enfermo en estado crítico, medicina de urgencias y 5 puestos en medicina familiar.

En el restante de municipios se abarcarán las áreas de ginecología y obstetricia, anestesiología, traumatología, epidemiología, reumatología y medicina familiar.

Espera. Con esta plantilla de médicos se pinta un buen panorama para los derechohabientes quienes podrán recibir atención especializada evitando traslados a otros estados y sobre todo en el tiempo oportuno por lo que, con ello los enfermos se beneficiarán enormemente.

65ef908c870f1.jpg

65ef908c8978a.jpg

IMSS Monclova por fin contará con un traumatólogo
IMSS Monclova por fin contará con un traumatólogo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS Monclova por fin contará con un traumatólogo