Imprudente taxista protagoniza choque en avenida Industrial

Imprudente taxista protagoniza choque en avenida Industrial
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una jovencita resultó lesionada en el fuerte accidente vial.

Un taxista imprudente desató un choque al intentar realizar una maniobra prohibida en "U" sobre la transitada avenida Industrial la tarde del sábado, dejando como saldo una joven herida.

Según informaron los elementos de Control de Accidentes, el conductor responsable se dio a la fuga del lugar antes de su llegada, abandonando solo el vehículo de alquiler, un Nissan Tsuru de la línea Radio Taxi CTM, de color blanco.

De acuerdo al peritaje realizado, el taxista se desplazaba por la Avenida Industrial en dirección al oriente. Sin embargo, metros antes de alcanzar el bulevar Harold R. Pape, intentó efectuar una vuelta en "U", cruzándose en el camino de una camioneta marca Isuzu, de color verde, conducida por María Magdalena Sifuentes, quien era acompañada por Arely Torres, quien resultó lesionada.

Socorristas de la Cruz Roja intervinieron de inmediato, brindando asistencia a Arely Torres y trasladándola de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada.

Posteriormente, personal de grúas se encargó de retirar las unidades siniestradas del lugar, mientras las autoridades investigan el caso para determinar las responsabilidades correspondientes.

Los elementos de Control de Accidentes señalaron que el suceso subraya la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en todo momento, priorizando la seguridad de todos los usuarios de las vías públicas.

65c81feeac51a.jpg

65c81feeae0cf.jpg

65c81feeb01e8.jpg

Imprudente taxista protagoniza choque en avenida Industrial
Imprudente taxista protagoniza choque en avenida Industrial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imprudente taxista protagoniza choque en avenida Industrial