Ideas para lucir las uñas de tus pies este 2024

Ideas para lucir las uñas de tus pies este 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

¡La primavera está cerca! Es momento de sacar las sandalias y ponernos en tendencia de pies a cabeza

La moda no solo la encontramos en los outfits que vestimos, también está en los colores, accesorios y en el arreglo de las uñas. Cuando se trata de elegir nuestra manicura hay mucha inspiración, pero en el caso de los pies a veces se complica.

Para muchas mujeres, la pedicura es igual de importante que el resto de su look. Y, en cualquier temporada del año, vale la pena prestarles atención para lucir esas sandalias que tanto nos gustan.

Es por eso que en De Última nos hemos dado a la tarea de recopilar los mejores diseños de uñas para los pies en 2024. Estamos seguras que te harán sentir como una fashionista.

Uñas de los pies. Foto: Pexels

¿Qué colores de uñas están en tendencia este 2024?

Para 2024, los colores de uñas que predominarán son tonos pasteles, baby blue y rojo cereza. Todos ellos resaltan en cualquier piel, aunque si estás buscando opciones atrevidas te sugerimos apostar por el dorado y plateado.

Asimismo, los esmaltes neutros seguirán acaparando las tendencias. Prueba con café, beige o peach fuzz (el color del año según Pantone). En cuanto a los estilos, son perfectos para combinar el francés, en transparencias o degradado:

Uñas de los pies en "peach fuzz". Foto: iStock

Pedicura "coquette"

El rosa es uno de los colores que más nos gusta a las mujeres, sobre todo con el auge del estilo "coquette". Independiente de asociarlo con lo femenino, este tono proyecta romanticismo y naturalidad.

Combínalo con diferentes terminados y texturas: glitter, craquelado, sobre una base sólida o jugando con animal print. Una de sus ventajas es que no requiere mucho mantenimiento y en pieles bronceadas luce fenomenal:

Uñas "coquette" para los pies. Foto: Freepik

Uñas rojo cereza

Los colores básicos nunca pasan de moda, como es el caso del rojo, pero en esta ocasión lo llevaremos "cereza". Se trata de un tono vibrante con un punto de naranja para hacerlo cálido:

Uñas rojo cereza. Foto: Freepik

Si consideras que el rojo es demasiado para tu personalidad, sustitúyelo con tonos terracota. Esta gama, aunque pareciera sobria, es la mejor alternativa para quieres desean destacar delicadeza en los pies:

Uñas de los pies en terracota. Foto: Freepik

Pedicura neón

Los colores neón siempre son un acierto, especialmente si eliges naranja, amarillo y azul eléctrico. Aunque son más representativos del verano, pueden ayudarte a transformar cualquier look sin esforzarte demasiado.

Lúcelos con patrones geométricos, piedras y diferentes formas de la uña (cuadrada u ovalada). Aquí una idea que te fascinará:

Uñas de los pies en color amarillo neón. Foto: Instagram @lolatoenailz

Ideas para lucir las uñas de tus pies este 2024
Ideas para lucir las uñas de tus pies este 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ideas para lucir las uñas de tus pies este 2024