Hugo Lozano asiste al 69 aniversario del Club de Leones SB

Hugo Lozano asiste al  69 aniversario del Club de Leones SB
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se nombró  a las nuevas Damas Leonas y Toma de Protesta a los nuevos socios y padrinos.

El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado de su esposa Jezabel Segura asistió como invitado distinguido al 69 Aniversario y cambio de mesa directiva del Club de Leones de San Buenaventura A.C.

El presidente César Castellanos Ríos inició la ceremonia con el golpe de Mallete, enseguida la licenciada Gladys Ayala dio la bienvenida a las autoridades  y presentó el código de ética que resalta en cada miembro mostrar  la  fe en la bondad de su  vocación, atender obligaciones de ciudadano para su   comunidad, ayudar al prójimo, profesar lealtad inquebrantable de pensamiento, palabra y obra.

Protesta. Se nombró  a las nuevas Damas Leonas,  Blanca Imelda Castro de Cuellar y Liliana Lugo Rodríguez y con la Toma de Protesta a los nuevos socios y padrinos, dieron fe del compromiso adquirido al pertenecer a la Asociación Internacional, entre ellos Jesús Alberto Rodríguez Martínez y padrino Luis Enrique Garza Puente; Juan Guadalupe Rodríguez Sánchez - Padrino César Eduardo Castellanos; Jesús Cuéllar Robles - Padrino Rolando Moreno Ayala; Alfonso Martínez Valadez - Padrino Víctor Manuel Narváez por mencionar algunos.

Agradeciendo la invitación, el  presidente municipal, felicitó a la directiva, exhortándolos a seguir trabajando y que en equipo favorezcan más acciones en bien de la sociedad sambonense.
“Enhorabuena a todos los integrantes del Club de Leones Internacional de San Buenaventura A.C. gracias por contribuir y ayudar a los sectores más vulnerables de nuestras comunidades” enfatizó el alcalde Hugo Lozano. 

Altruistas. El Club de Leones es una organización internacional de servicio comunitario dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas a través de diversas iniciativas altruistas. Fundado en 1917, el Club de Leones ha crecido para convertirse en la mayor organización de clubes de servicio del mundo, con presencia en más de 200 países y áreas geográficas.
Los Leones trabajan en colaboración para abordar diversas necesidades locales e internacionales, incluyendo la atención médica, la educación, la lucha contra la ceguera, la asistencia en desastres naturales y la promoción de la paz. Su compromiso con la comunidad se refleja en la realización de proyectos que van desde la entrega de anteojos a personas necesitadas hasta la construcción de instalaciones médicas y educativas.

Hugo Lozano asiste al  69 aniversario del Club de Leones SB
Hugo Lozano asiste al 69 aniversario del Club de Leones SB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano asiste al 69 aniversario del Club de Leones SB