Hoteleros advierten de 'vivales' en reservación por línea

Hoteleros advierten de 'vivales' en reservación por línea
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Algunos hoteleros ya cancelaron reservas en estas plataformas para evitar abusos.

La Asociación de Hoteles y Hospedaje en Coahuila ha detectado revendedores de habitaciones para las fechas del 13, 14 y 15 de marzo, fecha en que se lleva a cabo un evento deportivo en colegio la Salle, advirtió Armando de la Garza, secretario de la agrupación a nivel estatal.

Agregó que igualmente para las fechas del 7 y 8 abril han detectado que están ofreciendo reservaciones.

Las fechas mencionadas son del eclipse solar que se verá en gran parte de Coahuila y la región Centro es uno de los puntos que estará el umbral del fenómeno natural y podrá observarse con mayor detalle.

De la Garza señaló que, "Algunos vivales y agencias de viajes han venido bloqueando habitaciones en plataformas de reservaciones que no piden anticipo, así no invierten y las están ofreciendo en un 40 por ciento más elevadas, dejando a familias sin oportunidad de reservar directamente".

Añadió, "Algunos hoteleros que han detectado tal situación, hemos cancelado la posibilidad de reservar a través de aplicaciones y estamos procediendo a cancelarlas, no vamos a permitir esas prácticas en nuestros hoteles".

Molesto, el secretario de la asociación sostuvo que sería la primera vez que detectan una situación como tal, donde "vivales piensan que aquí estamos verdes y es suelo fértil para sus tranzas y abusar de quienes vienen a eventos en nuestra ciudad". De la Garza manifestó que Monclova y la región Centro siempre se ha caracterizado por ser una ciudad hospitalaria con los visitantes y formal en las reservaciones, y que unas personas mal intencionadas afecten esa imagen que tienen los prestadores de servicios, no se vale para nada, por eso, prefieren cancelar las reservaciones por línea y pedirle a los clientes que mejor lo hagan directamente por teléfono.

 

Hoteleros advierten de 'vivales' en reservación por línea
Hoteleros advierten de 'vivales' en reservación por línea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoteleros advierten de 'vivales' en reservación por línea