Hondureña pierde la vida en acequia de 'La Tembladora'

Hondureña pierde la vida en acequia de 'La Tembladora'
Gilberto Ortiz / El Tiempo Monclova

El trágico suceso dejó a la camioneta en una posición invertida en el fondo de la acequia. 

En una fatídica jornada en el Ejido Los Alamos, cerca de la Brecha La Tembladora en Morelos, una mujer originaria de Honduras perdió la vida tras un violento accidente. La víctima, identificada como Karla N, de 48 años, viajaba en una camioneta Chevrolet Suburban color arena que, debido al exceso de velocidad, perdió el control y terminó volcándose en la acequia.

El trágico suceso dejó a la camioneta en una posición invertida en el fondo de la acequia, con Karla saliendo despedida del vehículo y, lamentablemente, perdiendo la vida ahogada en las aguas. Autoridades confirmaron que el conductor abandonó el lugar del accidente, generando incertidumbre sobre las circunstancias del suceso.

No solo la mujer hondureña perdió la vida en este accidente, sino que al menos cinco compatriotas suyos resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital de Allende para recibir atención médica. Agentes Investigadores Criminales tomaron el control de la investigación del caso, mientras el cuerpo de Karla N fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Se espera que en las próximas horas sus familiares reclamen su cuerpo, marcando así el doloroso final de esta tragedia en Morelos.

El trágico accidente en la Brecha La Tembladora, cerca del Ejido Los Alamos en Morelos, plantea la posibilidad de que las víctimas, incluida la mujer hondureña Karla N, podrían haber sido migrantes. Esta brecha, conocida por ser utilizada para evadir el punto de inspección en el kilómetro 53 de la carretera 57, se ha convertido en una ruta frecuentada por aquellos que buscan eludir la vigilancia de las autoridades federales y estatales.

El hecho de que el conductor abandonara la escena aumenta las sospechas de que este trágico incidente podría estar vinculado a actividades ilegales o a la migración irregular. Las autoridades están intensificando sus esfuerzos para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar si las personas involucradas estaban utilizando esta brecha con propósitos migratorios, subrayando la urgencia de abordar los riesgos y desafíos que enfrentan quienes optan por esta vía para evadir puntos de control.

En esta situación es la Fiscalía General del Estado en la delegación norte, dos, quien se hace cargo de tal situación, y se buscará principalmente al conductor para que se dé la declaración correspondiente; asimismo, ya se busca verificar cuál fue el problema que derivó en la volcadura.

Hondureña pierde la vida en acequia de 'La Tembladora'
Hondureña pierde la vida en acequia de 'La Tembladora' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hondureña pierde la vida en acequia de 'La Tembladora'