Hombre se quita la vida en su propia vivienda en Monclova

Hombre se quita la vida en su propia vivienda en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Fue su esposa quien realizó el hallazgo la mañana de este miércoles.

Un vecino de la colonia Paloma Cordero decidió poner fin a su vida, colgándose al interior de su hogar, a pocos metros del cuarto donde su esposa dormía. Según los primeros indicios, la fatal decisión habría sido desencadenada por una discusión con su pareja, tras haber consumido alcohol.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hoy occiso en vida respondía al nombre de Gilberto "N" quien contaba con 55 años de edad y tenía su domicilio en la calle Privada Malvinas de la mencionada colonia.

La terrible escena fue descubierta por la esposa del fallecido al despertar cerca de las 05:00 horas, encontrando a su esposo suspendido con una soga. Conmocionada y desesperada, solicitó de inmediato la ayuda de los socorristas de la Cruz Roja, quienes se movilizaron rápidamente.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, lamentablemente nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre, confirmando su deceso y notificando a la policía municipal, que acordonó la zona para permitir que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la correspondiente necropsia de ley y las investigaciones pertinentes.

Las autoridades señalaron que la trágica situación pone de manifiesto la importancia de estar atentos a las señales de sufrimiento emocional y la necesidad de buscar ayuda profesional en momentos de crisis.

Hombre se quita la vida en su propia vivienda en Monclova
Hombre se quita la vida en su propia vivienda en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se quita la vida en su propia vivienda en Monclova