Hombre se quita la vida con un disparo en el ejido El Moral

Hombre se quita la vida con un disparo en el ejido El Moral
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Era Jesús Ángel Zamarripa, de 58 años.

La comunidad del ejido El Moral, en el municipio de Piedras Negras, se vio conmocionada por una trágica escena en la que Jesús Ángel Zamarripa, de 58 años, se quitó la vida de un disparo en su domicilio en el rancho Arroyo Blanco.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando la esposa de Zamarripa solicitó ayuda a su comadre al encontrar a su esposo desangrándose luego de haberse disparado. Según el relato de la mujer, Zamarripa llegó a casa en estado de ebriedad y, tras un momento de tensión, decidió quitarse la vida.

Fallecimiento. Ante el reporte, se desplegó una intensa movilización policiaca y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar confirmaron el fallecimiento de Zamarripa. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también acudieron al sitio, confirmando que Zamarripa había muerto a causa de una herida de bala autoinfligida. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a Zamarripa a tomar esa trágica decisión. 
La comunidad de El Moral se encuentra consternada por este suceso, y se espera que las autoridades puedan brindar claridad sobre lo ocurrido. En los últimos meses, ha habido un preocupante aumento en los casos de suicidio en la ciudad, generando alarma tanto en la comunidad como entre las autoridades de salud mental. Ante esta situación, se espera que los subcomités de salud mental sean aprovechados al máximo para brindar apoyo y atención a quienes lo necesiten. Estos subcomités, integrados por profesionales de la salud mental.

Hombre se quita la vida con un disparo en el ejido El Moral
Hombre se quita la vida con un disparo en el ejido El Moral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se quita la vida con un disparo en el ejido El Moral