Hombre ofrece recompensa por información sobre robo de su camioneta

Hombre ofrece recompensa por información sobre robo de su camioneta
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las autoridades ya investigación el robo ocurrido en la colonia Hipódromo.

En un acto de desesperación y determinación por recuperar su vehículo, un vecino de la colonia Hipódromo en Monclova ha ofrecido una generosa recompensa de 30 mil pesos a quien pueda proporcionar información que conduzca a la ubicación de su camioneta Escalade, modelo 2017, de color negro, robada recientemente.

El afectado, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos de seguridad, compartió en sus redes sociales detalles del incidente, incluyendo características de los presuntos responsables y los vehículos implicados en el robo.

Según su testimonio público, los perpetradores se movilizaban en un automóvil Chevrolet Cavalier, color negro con vidrios polarizados y placas de otro estado, mientras que uno de ellos escapó en una motocicleta.

Ante esta situación, las autoridades pertinentes han iniciado una investigación exhaustiva para dar con el paradero tanto de los delincuentes como de la unidad sustraída. La colaboración ciudadana se ha vuelto crucial en este caso, y se espera que la recompensa ofrecida motive a posibles testigos a compartir cualquier información relevante que ayude a resolver el caso.

El robo de vehículos es un problema que afecta a muchas comunidades, generando inseguridad y malestar entre sus residentes. La solidaridad demostrada por este vecino de la colonia Hipódromo refleja el compromiso de la comunidad en la lucha contra la delincuencia y en la recuperación de la tranquilidad perdida.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la camioneta robada o sobre los individuos involucrados en el acto delictivo a que se comunique de inmediato con las autoridades o con el afectado para colaborar en la resolución de este caso y contribuir a restaurar la seguridad.

imagen

imagen

Hombre ofrece recompensa por información sobre robo de su camioneta
Hombre ofrece recompensa por información sobre robo de su camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre ofrece recompensa por información sobre robo de su camioneta