Hombre mudo se mete a jacuzzi y muere; esto le pasó

Hombre mudo se mete a jacuzzi y muere; esto le pasó
Agencias / El Tiempo Monclova

El terrible hecho ha causado polémica en cientos de usuarios al conocer la historia.

Un hombre que era mudo murió en un hospital al estar casi una hora en una cama de hidromasaje, ¿qué fue lo que pasó?, aquí te explicamos el terrible caso.

De acuerdo con los primeros informes, el adulto mayor había entrado a un hospital para recibir tratamiento médico, sin embargo, todo se salió de control.

La víctima, que no ha sido identificada, era una persona muda, por lo que requería atención las 24 horas del día en el hospital y no pudo pedir auxilio al momento de los hechos.

"Incluso si gritaba de dolor, no podía ser escuchado. Su piel se derritió", informó Mike Folio, director legal de Disability Rights West Virginia, en una entrevista a West Virginia Watch.

Cómo murió el hombre en el hospital

Presuntamente, el personal no quiso reparar la cama de hidromasaje que tenía un costo aproximado de mil 184 pesos mexicanos, en la cual un hombre de 94 años estuvo por casi 60 minutos.

Las enfermeras dejaron el agua a 134 grados durante 47 minutos lo que provocó graves heridas en su piel y posteriormente su muerte.

Supuestamente, el personal utilizó un termostato roto para medir la temperatura de los clientes y así estuvieron un mes antes de el hombre muriera en el lugar.

DailyMail.com, en un artículo de su portal de internet, informó que los hechos ocurrieron en el Hospital Hopemont en Terra Alta, ubicado en Virginia Occidental, Estados Unidos.

Qué dijo el hospital sobre la tragedia

El hospital comunicó que el termostato del tanque de agua falló, lo que resultó que las temperaturas del agua fueran inseguras para un residente que fue atendido por quemaduras.

Los pacientes que quedaron en el hospital y recibían el mismo tratamiento fueron trasladados a otros sanatorios con el objetivo de que no volviera a suceder lo mismo.

El portavoz del Departamento de Instalaciones de Salud del estado, Annie Moore, comunicó que la administración del Hospital Hopemont “tomará medidas para prevenir futuros incidentes, incluida la capacitación del personal sobre el monitoreo de la temperatura del agua antes y durante el baño".

Además, las autoridades del Condado de Preston abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el terrible hecho que sigue conmocionando a miles de personas.

Hombre mudo se mete a jacuzzi y muere; esto le pasó
Hombre mudo se mete a jacuzzi y muere; esto le pasó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre mudo se mete a jacuzzi y muere; esto le pasó