Hombre lucha por su vida tras brutal ataque en ciudad Frontera

Hombre lucha por su vida tras brutal ataque en ciudad Frontera
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El agresor se encuentra prófugo de la justicia.

En una escalofriante muestra de violencia, un hombre se encuentra al borde de la muerte, luego de ser atacado brutalmente en la colonia Occidental de Ciudad Frontera, donde fue golpeado en su cabeza con un pico que le fracturó el cráneo.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, sobre calle Agraristas con calle Melquiades Ballesteros, hasta donde se movilizaron los cuerpos de seguridad y emergencias.

Según relatos de testigos presenciales, un individuo desconocido descendió de un vehículo March de color blanco y, sin mediar palabra, arremetió contra el transeúnte con un pico, propinándole un golpe tan contundente que perforó su cráneo.

El agresor, tras cometer el acto, se dio a la fuga dejando tras de sí a su víctima ensangrentada y sin conocimiento. Pero se dijo que posiblemente vivía en la calle Presidente Carranza con Panuco.

La rápida respuesta de los socorristas de Cruz Roja permitió trasladar al herido de inmediato al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde se debate entre la vida y la muerte mientras los médicos luchan por salvarlo.

Una mujer identificada como Ranquel, quien presenció horrorizada el ataque, brindó su testimonio a las autoridades locales. Según su relato, el hombre agredido caminaba tranquilamente por la calle cuando fue sorprendido por el súbito y brutal ataque.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades por dar con el paradero del agresor, hasta el momento este permanece prófugo. La comunidad se encuentra consternada y exige justicia para la víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada.

El trágico suceso pone de manifiesto la importancia de combatir la violencia en todas sus formas y trabajar en conjunto para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

6609f90542a99.jpg

Hombre lucha por su vida tras brutal ataque en ciudad Frontera
Hombre lucha por su vida tras brutal ataque en ciudad Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre lucha por su vida tras brutal ataque en ciudad Frontera