Hombre fue detenido por consumo de drogas en Zona Centro de Monclova

Hombre fue detenido por consumo de drogas en Zona Centro de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El infractor quedó a disposición del juez calificador en turno.

En una acción coordinada entre la Policía Preventiva y comerciantes preocupados por la seguridad en la Zona Centro de Monclova, un individuo fue detenido y remitido a la cárcel municipal por consumir drogas en vía pública.

El arresto se registró la mañana de hoy, alrededor de las 11:30 horas, cuando comerciantes de la calle Venustiano Carranza alertaron a las autoridades sobre la presencia de un individuo sospechoso que parecía estar bajo la influencia de sustancias ilegales.

Ante el temor de que pudiera cometer algún delito, los oficiales municipales respondieron de inmediato al llamado y procedieron con la detención.

El infractor, quien se identificó como Abel Joaquín "N" de 31 años, fue presentado ante el juez calificador en turno para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

La acción resalta la importancia de la colaboración entre la comunidad y las fuerzas del orden para mantener la seguridad en las áreas urbanas. La rápida respuesta de los comerciantes y la pronta intervención de la Policía Preventiva contribuyeron a prevenir posibles incidentes delictivos y a mantener el orden en la Zona Centro de Monclova.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a continuar reportando cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la seguridad y el bienestar de la comunidad, reafirmando el compromiso conjunto en la lucha contra la delincuencia y el consumo de drogas en espacios públicos.

65de723755cba.jpg

Hombre fue detenido por consumo de drogas en Zona Centro de Monclova
Hombre fue detenido por consumo de drogas en Zona Centro de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre fue detenido por consumo de drogas en Zona Centro de Monclova