Hombre fallece al interior de una tienda departamental de Monclova

Hombre fallece al interior de una tienda departamental de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las autoridades presumieron que sufrió un infarto.

Una intensa movilización policiaca tuvo lugar en una reconocida tienda departamental ubicada en la colonia Del Prado de Monclova, luego de que uno de sus clientes perdiera la vida, aparentemente a causa de un infarto.

El trágico incidente ocurrió la tarde del jueves en las instalaciones de la tienda, situada en el bulevar Harold R. Pape con avenida Las Granjas.

Las autoridades fueron alertadas y se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos. Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el encargado de seguridad de la tienda, identificado como Eduardo Favela. Según el relato de Favela, el cliente fallecido, identificado como Jesús Galván, de 64 años, había salido del baño y se desvaneció en el área 23 de pisos.

Inmediatamente, se solicitó la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de Jesús Galván. La policía municipal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron notificados y tomaron el control de la situación.

Se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la correspondiente necropsia de ley y determinar la causa precisa de su fallecimiento.

Jesús Galván se encontraba realizando compras en la tienda en compañía de su esposa, quien seguramente quedó consternada por la trágica pérdida. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del incidente y brindar el apoyo necesario a la familia afectada.

65976b4797fde.jpg

Hombre fallece al interior de una tienda departamental de Monclova
Hombre fallece al interior de una tienda departamental de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre fallece al interior de una tienda departamental de Monclova