Hombre es localizado sin vida en la colonia Refugio de Acuña

Hombre es localizado sin vida en la colonia Refugio de Acuña
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En la colonia Refugio Rentería en Ciudad Acuña, Coahuila, se encontró el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición en una residencia localizada en la calle Francisco Saracho 997.

Los hechos se desencadenaron cuando el señor Víctor Manuel Cerros, de 58 años y cuñado de la víctima, decidió visitar a su familiar tras no haber tenido contacto con él durante aproximadamente una semana. Al llegar a la casa, Cerros percibió un olor fétido que lo alarmó, por lo que decidió alertar a las autoridades.

Justicia. Respondiendo al llamado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia Zona Norte Dos ingresaron a la vivienda, donde encontraron el cuerpo del señor Iza Guerrero Ledezma, de 67 años, fallecido en una de las habitaciones en un estado avanzado de descomposición.
A pesar de no observarse a simple vista signos de violencia, las autoridades han comunicado que se aguarda el resultado de la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento. Si bien se considera que la muerte podría haber sido de origen natural, se mantienen abiertas todas las líneas de investigación hasta obtener mayores detalles sobre este trágico suceso que ha conmocionado a los residentes de Ciudad Acuña. Este lamentable suceso ha generado conmoción en la colonia Refugio Rentería y sus alrededores, ya que la tranquilidad de esta comunidad se ha visto perturbada por la tragedia. 
Vecinos y conocidos de la víctima han expresado su consternación ante lo ocurrido, recordando a Guerrero Ledezma como una persona amable y respetada en la comunidad.

Hombre es localizado sin vida en la colonia Refugio de Acuña
Hombre es localizado sin vida en la colonia Refugio de Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es localizado sin vida en la colonia Refugio de Acuña