La mañana de este viernes, las autoridades fueron alertadas por personas que encontraron a un hombre tirado en un camino rural. La Policía Municipal y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) respondieron de inmediato.
El hombre, identificado como Eusebio, de unos 45 años y residente de Castaños, fue asistido por paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital en Monclova debido a las graves lesiones en su cuerpo y cabeza, que le impedían comunicarse.
Rodrigo Chaires Zamora, delegado de la Fiscalía General del Estado, informó que la AIC abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
“Se encontró a una persona en una brecha, en el camino a un ejido en el municipio de Castaños. Se le brindó atención médica y de oficio iniciamos una carpeta de investigación; estamos a la espera de la valoración médica,” declaró Chaires Zamora.
Debido a las lesiones del hombre, no se pudieron obtener detalles inmediatos sobre la agresión. El Servicio Médico Forense está analizando sus lesiones.
A pesar del despliegue de las autoridades en la zona para encontrar a los responsables, no se realizaron detenciones