Hombre es agredido y secuestrado en Piedras Negras

Hombre es agredido y secuestrado en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se presentaron en la colonia Ramón Bravo.

En un estado de salud crítico se encuentra Néstor Alonso García Leos, un joven víctima de una brutal agresión y secuestro perpetrado por un grupo de individuos en la colonia Ramón Bravo.

Según informes de las autoridades, el incidente ocurrió mientras García Leos se dirigía a realizar una compra por las calles de la mencionada colonia. 

Agresores. Tres sujetos lo interceptaron cerca de la calle San Buenaventura, propinándole golpes antes de llevarlo a la fuerza a un domicilio. Una vez dentro, el joven fue maniatado a una silla y agredido con un bate, causándole heridas graves que provocaron una hemorragia. Uno de los agresores, identificado como Jared, alias "el Cotorro", supuestamente planeaba exigir un rescate por la liberación de García Leos. Ante la gravedad de las heridas y la continua pérdida de sangre, los agresores decidieron liberar a su víctima, huyendo del lugar posteriormente.

Proceso. García Leos fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde su estado de salud es reportado como grave. Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con el caso. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para identificar y capturar a los responsables de este violento acto. Se espera que en las próximas horas, García Leos pueda rendir su declaración para proporcionar información crucial que ayude a esclarecer el suceso y llevar a los culpables ante la justicia. La comunidad local ha expresado su consternación ante este preocupante incidente, manifestando su solidaridad con la víctima y exigiendo justicia. Vecinos de la colonia Ramón Bravo han pedido un mayor patrullaje policial y medidas de seguridad para prevenir futuros actos de violencia en la zona. Mientras tanto, familiares y amigos de Néstor Alonso García Leos se mantienen en vilo, esperando noticias sobre su evolución y confiando en que las autoridades logren identificar y capturar a los responsables de este ataque donde no se ha ubicado a responsables.

Hombre es agredido y secuestrado en Piedras Negras
Hombre es agredido y secuestrado en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es agredido y secuestrado en Piedras Negras