Hombre asesinó a su pareja e hijastras por presunto ataque de celos en Nuevo León

Hombre asesinó a su pareja e hijastras por presunto ataque de celos en Nuevo León
Agencias / El Tiempo Monclova

La mujer había denunciado al hombre por violencia familiar, quien tenía una orden de restricción, sin embargo, aun así, le quitó la vida.

El motivo por el cual un hombre decidió asesinar a su pareja y a sus dos hijastras en el municipio de Juárez, Nuevo León, fue un presunto ataque de celos.

El multihomicidio ocurrió en una casa ubicada en la calle Colina Turquesa, en la colonia Las Lomas.

Se informó que la familia de la mujer reportó su desaparición ante las autoridades luego de que no tener contacto con ella, por lo que fue durante esa noche que policías acudieron a la vivienda y al ingresar localizaron a la mujer sin vida, así como a sus hijas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, fue un ataque de celos que causó que Antonio Briones Ramírez, de 54 años, atacara con un cuchillo a su pareja y a sus dos hijastras, dejándolas sin vida.

Vecinos de la familia relataron que la pareja tenía constantes problemas, pues incluso era común que se escucharan gritos en la vivienda, incluso aseguran que había golpes.

Una fuente de la Fiscalía Estatal reveló que la mujer, hace tan solo unos días, había interpuesto una denuncia por violencia familiar en contra de su pareja, quien tenía una orden de restricción que evitaría que se acercara a ella y a las menores, pero aun así regreso con ellas y las asesinó.

¿Cómo fueron encontradas las víctimas?

Una fuente reveló que el hombre hirió en diversas ocasiones a Yesica Maribel Sánchez, su mujer, con un arma blanca, el cuerpo quedó tendido en la sala y junto a ella también su hija quién fue identificada de manera extraoficial como Cristal Márquez Torres, de 16 años.

Mientras que la pequeña Yesica Sofía Márquez Torres de apenas tres años, fue encontrada debajo de la mesa del comedor.

En tanto al hombre, se indicó, fue localizado en el patio colgado de una de cuerda sujeta a un barrote de un techo de madera.

Un informante detalló que los cuerpos de las víctimas presentaban ya rigidez cadavérica, por lo que se presume que el multihomicidio se habría efectuado durante la mañana del viernes, lapso en el que habitantes de la zona aseguraron haber escuchado gritos.

Hombre asesinó a su pareja e hijastras por presunto ataque de celos en Nuevo León
Hombre asesinó a su pareja e hijastras por presunto ataque de celos en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre asesinó a su pareja e hijastras por presunto ataque de celos en Nuevo León