Hizo 62 goles con Cruz Azul y ahora el Chelito Delgado luce irreconocible

Hizo 62 goles con Cruz Azul y ahora el Chelito Delgado luce irreconocible
AGENCIAS / EL TIEMPO

En la historia de Cruz Azul quedará marcado con oro el nombre de uno de los goleadores más importantes que ha tenido el conjunto celeste. César el Chelito Delgado, fue uno de los deportistas que más trascendió en el combinado celeste. Realizó 62 anotaciones en su corta estancia dentro del combinado celeste. Desde el 2004 hasta el 2008, el combinado cementero tuvo al goleador argentino, que luego se fue a jugar por el Olympique de Lyon.

El periodista León Lecanda por medio de su cuenta de X, expuso que el deportista estará presente en la edición de Fútbol Picante pero el jugador luce complétamente irreconocible. El futbolista ahora luce con canas en su barba y también con su peinado irreconocible. En la parte física, Delgado luce bien en su cuerpo, aunque los años parece que no pasan en vano. El Chelito Delgado así regresa a la pantalla chica para opinar sobre lo que pasará con Cruz Azul y su destino.

El deportista también formó parte de la selección nacional de Argentina desde el 2003 hasta el 2005, jugó 20 partidos y solo marcó dos anotaciones. Chelito Delgado en la actualidad se dedica a seguir jugando al fútbol, esta vez en el torneo de la Kings League América, en donde ya debutó, pero se esperan cosas interesantes de este deportista, quien fue una de las máximas figuras del combinado de Cruz Azul.

El Chelito Delgado deja ver su talento en el combinado del Muchachos FC, equipo en donde comparte vestidor con el ex goleador de la Máquina Cementera Emanuel Villa, quien a más de seguir en la actividad del fútbol, también aporta con su conocimiento para una televisora de alcance nacional.

Hizo 62 goles con Cruz Azul y ahora el Chelito Delgado luce irreconocible
Hizo 62 goles con Cruz Azul y ahora el Chelito Delgado luce irreconocible 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hizo 62 goles con Cruz Azul y ahora el Chelito Delgado luce irreconocible