Hirving Lozano asiste en goleada del PSV sobre PEC Zwolle; así jugó el mexicano

Hirving Lozano asiste en goleada del PSV sobre PEC Zwolle; así jugó el mexicano
AGENCIAS / EL TIEMPO

El PSV Eindhoven derrotó por goleada de 1-7 al PEC Zwolle en partido de la jornada 23 de la Eredivise disputado en el Estadio MAC Park en un juego donde pese al festín de goles, el mexicano Hirving Lozano no pudo anotar, pero si contribuyó al desarrollo del marcador con una asistencia. Este resultado deja aún más líder al conjunto de los 'Granjeros' que aspiran al campeonato en esta temporada y que por la distancia con su más cercano perseguidor, es posible que lo logren antes de tiempo. 

Al minuto 29, Johan Bakayoko abrió el marcador con un certero remate de cabeza tras un centro de Dest y tres minutos después llegó el segundo tanto con otro tiro con la testa, ahora de Luuk de Jong tras un tiro de esquina. Eliano Reijnders descontó al minuto 41 luego de llegar por el costado izquierdo y antes de ingresar al área se acomodó al centro y con un remate raso con potencia venció al portero. Pero ese tnto solo sirvió para que no se fueran en blanco en el marcador, pues en la segunda cayeron cinco goles más.

En el minuto 51, Boscagli robó un balón en la salida y mandó el pase para de Jong que estaba solo en el área chica y sin portero por lo que solo empujó el balón. Al minuto 60 llegó el doblete de Bakayoko luego de un trazo largo para de Jong que pasó la pelota al centro donde estaba el delantero belga que no erró frente a la portería. Al minuto 70. 'Chucky' Lozano apareció por la derecha y tras driblar a un rival mandó un centro al área en donde de Jong con un zurdazo mandó la pelota al fondo. 

Por el mismo sector, Lozano volvió a ser peligroso y esta vez su pase encontró a un rival, pues Kersten mandó la pelota al fondo de su propia portería en el minuto 73. Al minuto 85, Ricardo Pepi cerró la cuenta tras aprovechar un pase al centro del área donde tras acomodarse mandó la pelota al fondo. El PSV es líder con 65 puntos y tiene 13 unidades de ventaja sobre Feyenoord que es segundo. 

 

Otros resultados del día en la Eredivisie: 

  • RKC Waalwijk 0-1 Fortuna Sittard
  • NEC Nimega 2-0 Sparta Rotterdam

Para mañana: 

  • Excelsior vs Vitesse
  • Almere City vs Feyenoord
  • Twente vs Go Ahead Eagles
  • AZ Alkmaar vs Ajax
  • Volendam vs Heerenveen
Hirving Lozano asiste en goleada del PSV sobre PEC Zwolle; así jugó el mexicano
Hirving Lozano asiste en goleada del PSV sobre PEC Zwolle; así jugó el mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hirving Lozano asiste en goleada del PSV sobre PEC Zwolle; así jugó el mexicano