Hijos de Nicandro Díaz se despiden del productor: 'Fue el mejor papá'

Hijos de Nicandro Díaz se despiden del productor: 'Fue el mejor papá'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ayer se llevó a cabo otra de las despedidas al productor de Televisa

Este sábado, la familia de Nicandro Díaz organizó otra despedida al productor, luego de que perdiera la vida a los 60 años y, por primera vez, sus hijos rompieron el silencio ante las cámaras, sin embargo, no quisieron dar ningún detalle acerca del accidente que sufrió su padre.

Ayer, diferentes medios de comunicación se dieron cita en otro de los eventos funerarios de Nicandro que, desde su muerte, ha sido homenajeado por todas aquellas personas que ayudó en vida, pues actrices y actores lo recuerdan como un hombre generoso, que los apoyó en momentos claves de su carrera.

Por ello, no sorprendió que figuras de la talla de Susana González y la productora Nathalie Lartilleux Nicaud se dieran cita en la funeraria donde se han llevado a cabo las exequias.

Lo que llamó la atención fue que los tres hijos del productor; Nicandro, Victoria y Sebastián, junto a su madre, Cynthia Buitrón, se acercaran a la prensa, que esperaba en las inmediaciones de la funeraria, para hablar acerca del partida del productor.

Quien habló en representación de la familia fue Nicandro Díaz Buitrón, el primogénito del productor que, con un semblante resiliente, agradeció todo el apoyo y muestras de cariño que él y su familia han recibido en los últimos días.

"Primero que nada, agradecer en nombre de mi papá y de mi familia por todo el apoyo, por todo el cariño que ha estado recibiendo estos días".

El joven también destacó que los Díaz Buitrón están muy tristes con la partida de su padre, debido a que la muerte se produjo a raíz de un accidente, aunque rescató a raíz de su partido, han tenido la oportunidad de percatarse de todo el amor del que estaba rodeado.

"Obviamente estamos demasiado tristes, hemos estado pasando momentos difíciles, pero bueno... hemos estar felices de saber que fue una persona muy querida", precisó.

Además, destacó que deseaba que quienes adolecen la partida de su padre, traten de celebrar la vida del productor, pues considera que esa es la manera que su padre le habría gustado que lo despidieran.

"Yo estoy seguro que él hubiera querido que lo festejáramos, nos riéramos y lo recordáramos con mucha felicidad, con toda la energía positiva irradiaba".

Otro de los detalles de los que habló fue que los restos de Díaz serán creamos, mismos que se quedarán con la familia por unos días, hasta que decidan dónde depositarlos.

A su vez, Victoria, su segunda hija, destacó que como padre siempre fue una figura presente que los apoyó y los formó como los jóvenes en que se han convertido ahora.

"Fue el mejor papá del mundo", expresó.

Los jóvenes, junto a su madre, dieron por terminado la entrevista cuando se les preguntó por los pormenores que dieron lugar al deceso.

Hijos de Nicandro Díaz se despiden del productor: 'Fue el mejor papá'
Hijos de Nicandro Díaz se despiden del productor: 'Fue el mejor papá' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijos de Nicandro Díaz se despiden del productor: 'Fue el mejor papá'