Hijo de William Levy cumple 18 años, y el parecido con su padre ¡es sorprendente!

Hijo de William Levy cumple 18 años, y el parecido con su padre ¡es sorprendente!
El Universal / El Tiempo Monclova

William Levy presume el enorme parecido de su hijo Christopher Alexander con él

El actor William Levy ya tiene un "gemelo" en la tierra, se trata de su hijo Christopher Alexander Levy, quien acaba de cumplir 18 años y ha sorprendido a los cibernautas con su parecido, cada vez mayor, con su padre.

El joven, amante del beisbol, disciplina que practica de manera profesional, recibió las felicitaciones cumpleañeras de su familia, de su padre, su madre Elizabeth Gutierrez y su hermana Kailey.

En Instagram, William se mostró como un padre orgulloso de su hijo que ayer celebró sus 18 años, con fotos y videos de cuando Christopher era un bebé, es como el cubano le rindió un homenaje a su primogénito.

William Levy con su hijo, cuando Christopher Levy era un bebé.

La conductora y actriz Elizabeth Gutierrez le dedicó un emotivo mensaje a su hijo, a quien le pide nunca dejar de abrazarla.

"¡Te me creciste mi vida hermosa! Feliz cumpleaños mi amor. Gracias por elegirme para ser tu mamá. ¡Espero siempre hacerte sentir orgulloso! ¡Porque me haces sentir orgulloso todos los días! Espero que sientas mi amor todos los días y que sepas que te amo con todo lo que soy! Tú sonríes, yo sonrío... ¡Que Dios te proteja y te dé forma para ser el hombre increíble que él te ha llamado a ser! Que todos tus sueños se hagan realidad... ¡Estaré a tu lado siempre! ¡Amo por siempre! @christopherlevy y ¡por favor nunca dejes de abrazarme!", se lee.

Christopher Levy muestra en redes su amor por su familia, el beisbol y su novia Ivy Puente.

Christopher Levy con su novia Ivy Puente.

William Levy y su hijo "gemelo"

Vaya que el parecido entre el actor William Levy y su hijo encanta cada vez más a las fans del actor cubano, quienes no pierden la oportunidad de resaltarlo e incluso, algunas, de llamarlo "suegro"; el parecido físico entre padre e hijo cada vez es más evidente, y el propio William lo presume y se siente orgulloso de ello, en una foto que compartió, publicó unas fotos comparativas de él y de su hijo Christopher.

William Levy presume el parecido que tiene con él su hijo Christopher.

En el reciente cumpleaños del actor de 43 años, su hijo le dedicó un amoroso mensaje en el que destaca lo orgulloso que se siente de su padre: "Feliz cumpleaños al mejor padre que alguien podría pedir. ¡Te doy las gracias y te admiro cada día por los sacrificios que haces día tras día por nuestra familia! Te amo con todo mi corazón sigue siendo el hombre que eres! Tú y yo hasta el final. Nos recuperamos el uno al otro siempre", se lee.

William Levy con su hijo Christopher Levy.

Las palabras de Christopher Levy fueron respondidas por su papá: "El mejor hijo que cualquier padre puede pedir. Te amo campeón. Gracias por ser el mejor del mundo. Me haces muy feliz y muy orgulloso de ser tu papá".

Hijo de William Levy cumple 18 años, y el parecido con su padre ¡es sorprendente!
Hijo de William Levy cumple 18 años, y el parecido con su padre ¡es sorprendente! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de William Levy cumple 18 años, y el parecido con su padre ¡es sorprendente!