Hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina sufre fuerte lesión

Hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina sufre fuerte lesión
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El empresario proporcionó detalles sobre lo ocurrido con Emmanuel, afirmando que lo hacía para evitar especulaciones

El hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, Emmanuel, sufrió una fuerte lesión mientras practicaba deporte junto a su padre.

Fue a través de Instagram que el empresario compartió lo sucedido con el menor, con el objetivo de evitar especulaciones y dado que se trataba de un tema de salud, decidió hacerlo público.

Giovanni primero expresó el orgullo que siente por su hijo por haber afrontado una complicada situación: "No tengo la menor duda de que vas a regresar más fuerte y mejor. Eres un ganador, te amo y te bendigo siempre", dijo.

Luego, en un comunicado junto a unas fotografías donde se ve a Emmanuel con un yeso en la pierna, explicó que días atrás sufrió un accidente mientras realizaban una actividad que le ocasionó una lesión: "Esto derivó en un procedimiento y un yeso que cubre parte de la misma".

Medinna agregó que el pequeño está en buen estado tanto física como emocionalmente. Actualmente, se encuentra en proceso de recuperación recibiendo la atención médica necesaria y llevando una vida saludable, realizando actividades normales.

Emmanuel, hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina. Foto: Instagram oficial.

El también activista mencionó que ha sido uno de los momentos más difíciles que les ha tocado vivir. Sin embargo, manifestó que tienen fe en que, de la mano de Dios, superarán la adversidad.

Por otro lado, anunció que se tomará un descanso laboral para dedicarse por completo al cuidado del menor: "Mi hijo me necesita y estaré a su total disposición hasta verlo regresar más fuerte que antes, lo cual tengo certeza de que será muy pronto", aseguró.

Hasta el momento, Ninel no ha realizado ninguna declaración respecto al accidente de su hijo.

Foto: Instagram oficial.

Hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina sufre fuerte lesión
Hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina sufre fuerte lesión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina sufre fuerte lesión