Hechos de violencia dejan 4 muertos en Irapuato

Hechos de violencia dejan 4 muertos en Irapuato
El Universal / El Tiempo Monclova

Los tiroteos se reportaron al sistema de emergencias 911 con minutos de diferencia. 

Cuatro hombres fueron asesinados en tres ataques armados registrados la noche de este viernes en las colonias Las AméricasBarrio Nuevo y en la comunidad El Carrizalito, poco después de que culminará el acto de campaña de la candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez y de la candidata a la gubernatura de la coalición PAN-PRI-PRDLibia Denisse García Muñoz Ledo.

Los tiroteos se reportaron al sistema de emergencias 911 con minutos de diferencia, lo que implicó la movilización de ambulancias, fuerzas de Seguridad Pública del estado, militares, Guardia Nacional policía municipal.

Cerca de las 7:40 de la noche un joven fue asesinado por sujetos que le dispararon con armas de fuego en la oscuridad de la calle Caribe, en Las Américas, y luego se dieron a la fuga en vehículo.

Con escasa diferencia se denunció una balacera en la calle Benito Juárez, de la comuna Carrizalito, en donde dos hombres de unos 35 años de edad, fueron encontrados muertos en la vía pública.

En el momento que policías municipales acordonaban la zona para la preservación de los indicios, en sus radios se enteraron del homicidio de otra persona joven en la calle Comonfort del Barrio Nuevo, a donde se desplazaron.

Al momento de los eventos criminales, elementos de Seguridad realizaban rondines en las inmediaciones del estadio Sergio León Chávez, de Irapuato, al que por la tarde acudieron miles de personas de diversos municipios de la entidad para asistir al arranque oficial de campaña de Libia Denisse García y de Xóchitl Gálvez.

Hasta las 23:00 horas no se tenía un reporte de personas detenidas, pero continuaba la operatividad de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Este 1 de marzo, primer día de campañas de las tres candidatas a la gubernatura, se registraron almenas diez homicidios dolosos en la entidad en las que se utilizaron armas, 3 de estos en Celaya, 4 en Irapuato, 2 en León y 1 en Pénjamo; además se localizaron restos humanos en Acámbaro y un cráneo humano fue desenterrado por buscadoras en Irapuato.

Hechos de violencia dejan 4 muertos en Irapuato
Hechos de violencia dejan 4 muertos en Irapuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hechos de violencia dejan 4 muertos en Irapuato