Hay desinformación en los registros de 65 y más

Hay desinformación en los registros de 65 y más
Redacción / El Tiempo de Monclova

La oficina local de la Secretaría del Bienestar informó que el plazo para registrarse en el programa 65 y Más es del 16 al 21 de enero, y no como se está divulgando en varios medios.

Los Servidores de la Nación señalaron que muchas personas han expresado su confusión debido a la desinformación propagada por algunos medios conservadores, lo que ha llevado a que prefieran acudir directamente a las oficinas para obtener información precisa.

Algunas personas se registran el día especificado, mientras que otros regresan en otra ocasión con toda la documentación necesaria.

Ante esta situación, se hace un llamado a todos los ciudadanos que cumplirán 65 años entre el 30 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024 para que acudan a registrarse. Este proceso debe realizarse en la oficina de la Secretaría ubicada en la calle Fuentes 402 A, frente al edificio del SAT, en horarios de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Se les solicita llevar identificación oficial vigente, pasaporte o carta de identidad, comprobante de domicilio y un número de teléfono de contacto.

Es importante mencionar que la pensión es de 6 mil pesos bimestrales y que en febrero recibirán 12 mil pesos correspondientes al doble bimestre, adelantado debido a la veda electoral.

Hay desinformación en los registros de 65 y más
Hay desinformación en los registros de 65 y más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hay desinformación en los registros de 65 y más