Hallan pierna humana en el Metro de Nueva York

Hallan pierna humana en el Metro de Nueva York
El Universal / El Tiempo Monclova

El hallazgo se produce tras otros incidentes ocurridos en el metro de la 'Gran Manzana', entre ellos una persona muerta y otras 5 heridas en un tiroteo en una estación. 

La Policía de Nueva York investiga el hallazgo de una pierna humana en las vías del metro, informaron este martes las autoridades de la ciudad estadounidense.

"Los agentes respondieron a una denuncia de hallazgo de restos (humanos)" entre dos estaciones en el norte del distrito turístico de Manhattan, informó la Policía de Nueva York en un comunicado.

"A su llegada, los agentes constataron la presencia de una pierna humana atravesada en la vía (del ferrocarril). La pierna fue retirada y la investigación continúa", precisó.

Investigadores intentan averiguar a quién pertenece la pierna y cómo terminó en un lecho de las vías del metro.

Las autoridades no pudieron confirmar si la pierna pertenecía a un hombre o a una mujer, ni qué parte del miembro se encontró.

El tenebroso descubrimiento se produjo tras otros incidentes ocurridos en el vasto sistema de metro de la 'Gran Manzana', entre ellos una persona muerta y otras cinco heridas en un tiroteo en una estación justo antes de la hora pico la semana pasada, que condujo al arresto de varios sospechosos.

En los últimos años también se han registrado casos de pasajeros que fueron empujados desde los andenes hacia las vías con los trenes en movimiento.

Hallan pierna humana en el Metro de Nueva York
Hallan pierna humana en el Metro de Nueva York 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan pierna humana en el Metro de Nueva York