Hallan nuevo altar satánico en la CDMX

Hallan nuevo altar satánico en la CDMX
El Universal / El Tiempo Monclova

En el lugar también aseguraron bolsas con narcóticos a granel. 

Un nuevo altar al diablo fue hallado en un inmueble cateado por las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía capitalina y la Guardia Nacional, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el lugar se aseguraron bolsas con narcótico a granel y en envoltorios, así como aditamentos utilizados para confeccionar dosis para su distribución y venta.

En el mismo inmueble ubicado en la Unidad Habitacional en la Avenida Camino a San Juan de Aragón, en la colonia El Olivo, los agentes encontraron un altar satánico confirmado por dos efigies en tronos, uno de ellos color negro y dorado.

Ambas figuras vestían de charros y a su alrededor se apreciaban botellas de alcohol e incluso un Tonayan, y latas de cerveza.

Agentes encontraron un altar al diablo confirmado por dos efigies en tronos, uno de ellos color negro y dorado. Foto: Especial

Además de altar al diablo, hallan drogas en inmueble de la GAM

Como parte de las investigaciones, los datos de prueba fueron entregados por el agente del Ministerio Público a un Juez de Control, quien liberó la orden de cateo correspondiente.

Como resultado, en el lugar los policías aseguraron una bolsa color negro de plástico con aproximadamente un kilo 200 gramos de marihuana, otra bolsa del mismo material sintético transparente con al menos 300 gramos de cocaína en piedra

Así como 118 bolsitas con cierre hermético que contenían la misma sustancia en polvo, una báscula comercial con capacidad de 40 kilogramos, una prensa artesanal y cinco tablas de marcaje.

No hubo personas detenidas, pero el inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial, mientras que la aparente droga y los demás objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Hallan nuevo altar satánico en la CDMX
Hallan nuevo altar satánico en la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan nuevo altar satánico en la CDMX