Habitantes de la Americana refrendan apoyo a Norma

Habitantes de la Americana refrendan apoyo a Norma
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Reconocen públicamente las obras realizadas en este importante sector, tras ser reubicados de la orilla del río Bravo para dar paso a la construcción del Puente Dos.

Habitantes de la populosa colonia Nueva Americana, refrendaron su apoyo a la candidata Norma Treviño Galindo, con la promesa de votar por ella este domingo 2 de junio, para su reelección.

Buen trabajo. “Simplemente te voy a decir. Está haciendo buenas cosas por Piedras Negras. “Solo por eso vamos a votar por ella otra vez”, coincidieron vecinos de este sector, a nombre de doña Rocío. Ella fue quién escribió una poesía a su padre y se la entregó a la candidata, en las elecciones pasadas. Reunidos en la plaza de la colonia, el grupo de mujeres se tomó la fotografía de grupo, luego de un recorrido por varias calles.
“Nos dejó hermosa esta plaza que si tu vienes en la noche podrás ver la cantidad de niños y madres que la disfrutan. “Dejó hermoso el bulevar en Río Nilo, y nos pavimentó todas las calles”, relatan con satisfacción.
Agradecida. La candidata de la Alianza por la Seguridad, se comprometió con todos los habitantes de la Nueva Americana, a hacer de Piedras Negras el mejor hogar para todos.
Acompañada, por amigos y amigas, recorrió con mucho entusiasmo las calles de la colonia, saludando a los vecinos y compartiendo sus propuestas.
“Hemos avanzado mucho y seguiremos avanzando juntos”, declaró a medios en presencia de los colonos. Y reiteró que las familias siempre serán su prioridad. 
En materia de Seguridad, La candidata a la alcaldía de Piedras Negras, se comprometió a instalar más cámaras de seguridad en las calles y colonias de esta ciudad, la adquisición de más patrullas y un mayor seguimiento en los comités ciudadanos de seguridad. 
Es así como, sin improvisar y con propuestas concretas para cada sector de esta ciudad, la candidata Norma Treviño Galindo adquiere el respaldo de los ciudadanos, quienes se comprometen a brindar su voto de confianza este próximo 2 de junio.

Habitantes de la Americana refrendan apoyo a Norma
Habitantes de la Americana refrendan apoyo a Norma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habitantes de la Americana refrendan apoyo a Norma