¡Guapura! El look de Yuya con medias moradas para primavera

¡Guapura! El look de Yuya con medias moradas para primavera
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Aunque la moda se trata de tendencias, siempre podemos experimentar y romper el molde. No existen reglas cuando se trata de vestir aquellas prendas que nos hacen sentir cómodas y nos ayudan a descubrir nuestro propio estilo.

Prueba de lo anterior es Yuya, youtuber e icono de belleza en México. A través de redes sociales "presume" sus coloridos atuendos, muchos inspirados en los diseños retro de los años 70.

Recientemente, la "guapura mayor" compartió una serie de fotos donde se le puede ver con un look primaveral, portando unas medias moradas. Hoy en De Última te damos todos los detalles del atuendo.

 
Yuya presume un outfit sencillo y fresco. Foto: Instagram
Yuya presume un outfit sencillo y fresco. Foto: Instagram

 

El look primaveral de Yuya

Yuya es una de las personalidades del internet más exitosas. Además de sumar 24 millones de seguidores en YouTube, la creadora de contenido cuenta con su propia marca de maquillaje con presencia en casi toda América Latina.

Con este nivel de influencia, la empresaria mexicana siempre busca estar a la vanguardia en cuanto a moda y belleza, siempre fiel a su estética minimalista.

Portando un vestido sin mangas y con patrones florales, Mariand Castrejón nos regaló uno de los mejores atuendos para la temporada. Lo que más destacó del look fueron sus medias moradas que vistió con zapatos tipo suecos.

Aunque las medias suelen utilizarse durante las estaciones de otoño e invierno, lo cierto es que la selección de un color vibrante combina a la perfección con la llegada de la primavera. Además, son frescas y ligeras para el calor.

Varios de los seguidores aplaudieron la nueva imagen de Yuya, con la que se muestra libre y natural. También decidió cambiar el corte de su cabello, resaltando sus facciones con un flequillo andrógino:

Lo más destacado del atuendo de Yuya fueron sus medias moradas. Foto: Instagram
Lo más destacado del atuendo de Yuya fueron sus medias moradas. Foto: Instagram

¿Medias en primavera?

Esta prenda, que estiliza nuestras piernas, suele portarse con faldas, vestidos o pantalones cortos. Y desde hace algunos años, las medias de colores comenzaron a tomar fuerza dentro del mundo de la moda.

Distintas marcas han apostado en sus pasarelas por las pantimedias, medias, tobimedias y mallas. Ahora son las protagonistas de los atuendos, en lugar de ser un simple complemento.

Si eres de las personas que ama destacar y buscas una excusa para presumir la silueta de tus piernas, entonces las medias de colores serán tus mejores aliadas. Tip extra: combínalas con atuendos monocromáticos o como "pop" de color.

 

¡Guapura! El look de Yuya con medias moradas para primavera
¡Guapura! El look de Yuya con medias moradas para primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Guapura! El look de Yuya con medias moradas para primavera