Green Bay Packers vs. Philadelphia Eagles: Histórico partido en Brasil marca inicio de temporada NFL

Green Bay Packers vs. Philadelphia Eagles: Histórico partido en Brasil marca inicio de temporada NFL
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que los Green Bay Packers y los Philadelphia Eagles se enfrentarán en el histórico primer partido de la temporada regular en Brasil, como parte de la serie de los Juegos Internacionales de 2024.

El enfrentamiento entre los Packers y los Eagles está programado para el viernes 6 de septiembre de 2024, marcando un hito significativo al ser el primer juego de la temporada regular en más de 50 años que se juega en un viernes por la noche.

Este evento sin precedentes tendrá lugar en el Corinthians Arena de São Paulo, Brasil, hogar del equipo de fútbol brasileño SC Corinthians.

Gerrit Meier, vicepresidente Senior y Director General de NFL Internacional, expresó su entusiasmo por este acontecimiento, destacando el crecimiento global como una prioridad para la NFL.

Se espera que el partido inaugural en São Paulo atraiga a una gran cantidad de fanáticos apasionados, contribuyendo así al desarrollo internacional del deporte.

El presidente y director Ejecutivo de los Packers, Mark Murphy, también compartió su emoción por ser parte de este evento histórico. Afirmó que están ansiosos por jugar frente a sus seguidores en Brasil y contribuir al crecimiento global de la NFL y los Packers.

El Alcalde de São Paulo, Ricardo Nunes, celebró la oportunidad de albergar este emocionante encuentro, resaltando el impacto económico y la visibilidad global que traerá a la ciudad. También se espera que este partido histórico fortalezca los lazos entre Brasil y la NFL.

Otros duelos de la NFL

Además del partido en Brasil, la NFL ha programado otros cuatro juegos de la temporada regular como parte de los Juegos Internacionales de 2024.

Esto incluye partidos en Londres, Inglaterra, con los Chicago Bears y los Minnesota Vikings en el estadio del Tottenham Hotspur, así como un partido en Múnich, Alemania, con los Carolina Panthers en el Allianz Arena.

Con este juego en Sudamérica, la NFL habrá llevado su espectáculo a cinco de los siete continentes del mundo, destacando su alcance global y su compromiso con los fanáticos internacionales del fútbol americano.

Se espera que en primavera se anuncien más detalles sobre los oponentes y los horarios de inicio de todos los juegos del calendario de la NFL en 2024, lo que sin duda generará aún más anticipación entre los aficionados de todo el mundo.

Green Bay Packers vs. Philadelphia Eagles: Histórico partido en Brasil marca inicio de temporada NFL
Green Bay Packers vs. Philadelphia Eagles: Histórico partido en Brasil marca inicio de temporada NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Green Bay Packers vs. Philadelphia Eagles: Histórico partido en Brasil marca inicio de temporada NFL