Gorda la caballada priista: afirma Robles Loustaunau

Gorda la caballada priista: afirma Robles Loustaunau
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Un partido como el PRI con una estructura tan fuerte y membresía sólida, militancia de lucha y experiencia, obviamente que esperamos buenos resultados, dijo su presidente.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Un partido político no puede reconocer que va a perder, tiene que ganar, además los candidatos son puro peso completo, bien entrenados en política, la caballada está bien gorda, aseguró el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Robles Loustaunau, al abordar el tema de la próxima elección de alcaldías.

Esperamos carro completo, insistió, un partido como el PRI, con una estructura tan fuerte, con membresía sólida y una militancia de lucha y experiencia, obviamente que esperamos excelentes resultados.

Precisó que la confianza se da en el día a día por el trabajo, pues no son un partido electorero, son un partido que todos los días se construye.

Habló de los registros internos y aclaró que serán el sábado próximo y solamente para alcaldes en todos los municipios, que al momento se están aplicando exámenes a hombres y mujeres que participan por los 38 municipios como requisito interno y medir sus conocimientos partidistas.

La confianza, aseguró, está en recuperar todos los municipios, ello al preguntarle si existen posibilidades de recuperar las alcaldías de General Cepeda, Monclova y Múzquiz, entre otras.

Finalmente, Robles Loustaunau habló de la desaparición supuesta de las diputaciones federales plurinominales, mencionó que es necesario el equilibrio, las minorías y los partidos tiene que tener participación, aunque a veces no son tan minorías, pues se gana con unos cuantos puntos y el resto de la población debe tener representación también.

 

Gorda la caballada priista: afirma Robles Loustaunau
Gorda la caballada priista: afirma Robles Loustaunau 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gorda la caballada priista: afirma Robles Loustaunau